publicidad

Adrian Peterson: “Jugar en Dallas 'sería agradable'”

Adrian Peterson: “Jugar en Dallas 'sería agradable'”

Los Vikings no tienen la intención de hacer un trato con Adrian Peterson, y los Cowboys no tienen la intención de negociar por un veterano.

Los Minnesota Vikings no tienen la intención de hacer un trato con Adrian Peterson, y los Dallas Cowboys no tienen la intención de negociar por un veterano.

Esos dos factores no detienen al corredor de sonar acerca de jugar un día en Dallas.

Mientras asistió al juego de la NBA entre los Dallas Mavericks y los Houston Rockets, Peterson fue abordado por los reporteros acerca de un regreso al estado donde nació.

"Sería agradable", regresar a Dallas. "Tengo familia aquí, mi padre está aquí. Pero estoy bajo contrato, así que veremos", indicó Peterson a un reportero.

Adrian Peterson - "It would be nice," to come to Dallas. "I've got family here, my dad's here. But I'm under contract, so we'll see." #NFL " Mike Leslie (@MikeLeslieWFAA) abril 29, 2015

Bumped into @adrianpeterson at the #MavericksvsRockets game in Houston. I asked him abt coming to the #Cowboys. He says "it's out of my hands."

A photo posted by Guy Rawlings (@guyrawlings2) onApr 28, 2015 at 5:00pm PDT

Cualquiera que se pregunte cómo los Cowboys se conectaron con la posibilidad de adquirir a Peterson desde el inicio de su batalla con la oficina de los Vikings no necesita buscar más allá de las citas anteriores.

Peterson puede soñar, a menos que un equipo tiente a los Vikings con una buena oferta, pero ese equipo no será el de la estrella solitaria, él estará llevando el color púrpura jugando en Minnesota en el 2015.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad