publicidad
(AP-NFL).

Adrian Peterson: “Jerick McKinnon es impresionante”

Adrian Peterson: “Jerick McKinnon es impresionante”

Adrian Peterson llamó al novato Jerick McKinnon, el jugador más notable durante los entrenamientos de temporada baja de los Vikings.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

A diferencia de los Cleveland Browns, los Baltimore Ravens y otros equipos, los Minnesota Vikings no tienen ningún interés en aprobar un comité en el backfield.

La presencia de Adrian Peterson hace de esto un punto discutible, pero el jugador All-Pro se salió del camino para complementar al novato corredor, Jerick McKinnon, llamando a su nuevo suplente, egresado del Sur de Georgia, el jugador más notable durante los entrenamientos de temporada baja.

“Es impresionante y no hay muchos que lo hacen como él me impresionó, especialmente los novatos”, dijo Peterson al diario The Star Tribune. "Él ha hecho cosas muy buenas a la ofensiva, como su estilo al correr”.

McKinnon es un chico de gimnasio que en el Combine lideró en los backs en el levantamiento de pesas. El chico de 5 pies y 209 libras pidió hacer un poco de todo a la ofensiva, según el diario.

publicidad

A pesar de solo 10 recepciones en la Universidad, los especialistas también señalaron la forma “natural” de atrapar los balones de McKinnon durante las prácticas de primavera. Después de que el novato jugara como quarterback, corredor y regresador de patadas a nivel colegial, los Vikings planean ponerlos en forma creativa en su ofensiva liderada por Norv Turner.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Chicago Bears at Minnesota Vikings | 2017-01-01 01:00 PM
01 ene, 2017 | 05:25 PM
Sam Bradford y Vikings cierran campaña con paliza 38-10 sobre los Bears
2016 Minnesota Vikings at Green Bay Packers | 2016-12-24 01:00 PM
24 dic, 2016 | 05:23 PM
Aaron Rodgers guió triunfo de Packers sobre Vikings
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad