publicidad
Adrian Peterson pidió a su público que no emitan juicio sobre su arresto hasta no haber descargado todas las pruebas (AP-NFL).

Adrian Peterson fue víctima no agresor, aseguró el abogado del corredor

Adrian Peterson fue víctima no agresor, aseguró el abogado del corredor

El corredor de los Minnesota Vikings nunca empujó a un oficial ni se resistió al arresto según su defensor.

Adrian Peterson pidió a su público que no emitan juicio sobre su arresto...
Adrian Peterson pidió a su público que no emitan juicio sobre su arresto hasta no haber descargado todas las pruebas (AP-NFL).

HOUSTON " El abogado de Adrian Peterson, corredor de los Minnesota Vikings, dijo que su cliente no se resistió al arresto del pasado fin de semana en Houston, y culpó al Departamento de Policía de Houston por un incidente que puso por unas horas a su cliente detrás de las rejas.

¿Quién crees que tenga la razón en el caso del arresto de Peterson? " Opina en los foros de la NFL.

El hecho de que Peterson haya tomado la decisión de contratar a Rusty Harding, ex abogado del ex lanzador Roger Clemens, fue un signo de que el jugador está listo para pelear agresivamente en la corte. Por la mañana de este lunes 9 de julio, Harding publicó una declaración que fue dada a conocer por Ian Rapaport, de NFL.com.

publicidad

“Adrian Peterson no se resistió al arresto del sábado por la mañana y cualquier sugerencia de que haya empujado, atacado o desplazado a un oficial de policía de Houston es una total fabricación”, estableció la declaración. “Él, de hecho, fue golpeado al menos dos veces en el rostros por ninguna razón absolutamente legítima y cuando toda la evidencia sea imparcialmente revisada, mostrará claramente que Adrian fue víctima, no agresor”.

“Hemos estado investigando lo que sucedió desde el sábado por la tarde y está absolutamente claro para mí que los cargos no debieron ser llenados y Club Bayou debe una disculpa a Adrian por haber dado una falsa versión de lo que sucedió. Adrian Peterson no actúa de la manera que ha sido descrita en los reportes iniciales y no actuó de esa manera el sábado por la mañana”.

“Sólo estuvo en ese club por 30 a 40 minutos, nunca fue desagradable para los demás clientes y nunca se resistió físicamente a cualquier oficial de policía. Adrian está extremadamente enojado por estas falsas acusaciones. Estos cargos son totalmente van totalmente en desacuerdo con la forma en que se ha comportado a lo largo de su carrera, y pide que sus aficionados y al público que no hagan un juicio, hasta que escuchen todos los hechos. Adrián espera su día en la corte".

publicidad

La policía de Houston indicó a NFL.com y a NFL Network que Peterson sólo sería multado por un delito menos de resistirse al arresto y que el caso se resolvería rápidamente. Parece que Peterson y su abogado están listos para extender la batalla.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad