publicidad
Adrian Peterson podría regresar antes de lo pensado (AP-NFL).

Adrian Peterson estaría cerca de regresar a entrenar con Vikings

Adrian Peterson estaría cerca de regresar a entrenar con Vikings

El corredor Adrian Peterson podría volver a entrenar durante la primera semana de la pretemporada para Vikings.

Adrian Peterson podría regresar antes de lo pensado (AP-NFL).
Adrian Peterson podría regresar antes de lo pensado (AP-NFL).

Adrian Peterson sigue decidido a jugar el partido inaugural de la temporada regular Minnesota Vikings. Antes de conseguir eso, debe de volver al emparrillado para los entrenamientos.

¿Crees que Adrian Peterson juegue el partido inaugural? Opina en los foros de la NFL.

Peterson, quien se desgarró el ligamento anterior cruzado y el medial colateral de la rodilla izquierda el pasado mes de diciembre, aún no ha recibido permiso completo para regular al campamento de entrenamiento. Existe la esperanza de que eso pueda suceder la próxima semana.

“Estoy ansioso por salir a jugar bastante pronto. He estado afuera por alrededor de dos semanas y es momento de comenzar”, dijo Peterson de acuerdo a la Associated Press. “Sé que ellos lo entienden y han estado viendo y recibirán buena retroalimentación. Así que estoy seguro de que ellos están tan emocionados como yo estoy”.

publicidad

Peterson dijo que se ha rendido en el intento de forzar a sus entrenadores a dejarlo jugar, pero Leslie Frazier sonó optimista sobre su corredor estrella.

“Todo lo que he escuchado es extremadamente positivo, así que veremos dónde estamos”, dijo el entrenador.

“Todo lo que ha hecho ha estado en el punto, pero lo digo sin que haya participado en ningún entrenamiento con sus compañeros”.

Peterson es posiblemente el mejor corredor de su generación pero los Vikings necesitan tener cuidado. El corredor ansía volver pero eso es de esperarse. El equipo no puede olvidar que recientemente Peterson mismo admitió que la zona de su tendón patelar “aún se siente raro”.

Todo esto esparte del proceso de recuperación, pero es importante tener en mente lo importante. Los Vikings están en reconstrucción. No hay necesidad de traer a Peterson de vuelta a menos que esté 100 por ciento listo para regresar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad