publicidad
El corredor emocionó a los fans de los Vikings a su llegada a las instalaciones (AP-NFL).

Adrian Peterson establece como meta para el 2015 2,500 yardas

Adrian Peterson establece como meta para el 2015 2,500 yardas

Meta de Adrian Peterson: 2,500 yardas

El corredor emocionó a los fans de los Vikings a su llegada a las instal...
El corredor emocionó a los fans de los Vikings a su llegada a las instalaciones (AP-NFL).
El estar fuera la mayor parte de una temporada no ha bajado las ambiciones de Adrian Peterson.



El corredor de los Minnesota Vikings se reportó al campo de entrenamiento el pasado sábado 25 de julio recibiendo el trato de superestrella por parte de los aficionados que vieron felices el regreso del ex MVP. Peterson es uno de solo siete jugadores que han corrido 2,000 yardas en una temporada. Su meta para el 2015 va más allá.

“Siempre tengo la meta de los 25 (2,500 yardas), así que si me acerco a eso, no está mal”, dijo Peterson en el sitio oficial de los ‘Vikingos’-.

Si esto suena familiar, debería. Peterson habló acerca de correr para 2,500 yardas semanas después de que se quedó corto nueve yardas del récord de Eric Dickerson en una temporada en el 2012.

"Quiero tratar de establecer la bola más alto que eso”, dijo Peterson en enero del 2013. “Quiero entrar al club de las 2,500 yardas… Me siento como que esto puede ser posible”.

Peterson dijo en 2013 que el récord de Dickerson eventualmente se romperá “con facilidad”. Él corrió para 1,266 yardas la siguiente temporada, luego vio “volar” su temporada 2014 tras un arresto por violencia doméstica. A los 30, esta sería la última oportunidad de romper el récord de Dickerson.

Por cierto, Peterson tendría que promediar aproximadamente 157 yardas por tierra por partido durante las 16 semanas de la temporada regular para unirse al “Club de los 2,500" 

Esto es casi seguro que no pasará, pero ya hemos dudado antes de AP. No es un buen negocio.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad