publicidad
(AP-NFL).

Adrian Peterson: “Esta es la mejor ofensiva que he jugado”

Adrian Peterson: “Esta es la mejor ofensiva que he jugado”

Después de jugar en un esquema ofensivo bajo el coordinador Bill Musgrave, Adrian Peterson está muy entusiasmado con el estilo de Norv Turner.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Después de pasar las últimas tres temporadas en un esquema ofensivo bajo el coordinador Bill Musgrave, Adrian Peterson está muy entusiasmado con el estilo de Norv Turner.

"He estado viendo la ofensiva en los últimos partidos, y es como: ‘hombre, que ni siquiera me necesitan”, dijo Petterson al diario The Star Tribune.

Antes de Musgrave, Peterson trabajó con Darrell Bevell, quien ahora le da magia a los Seattle Seahawks. Peterson elogió a Bevell, pero señaló que no muchos coordinadores tienen la experiencia de Turner.

Las armas aéreas de los Vikingos: Cordarrelle Patterson está destinado a explotar; el veterano Greg Jennings es el estelar No. 2; y Kyle Rudolph podría ser el próximo gran proyecto de ala cerrada de Turner.

publicidad

El primer equipo ofensivo de los Vikings ha movido la pelota adecuadamente bajo el mando del quarterback Matt Cassel en tres juegos ganados de pretemporada.

“Esta va a ser la mejor ofensiva que he jugado”, dijo Peterson. “Esta es la ofensa que he estado esperando. Tenemos las piezas para facilitar el mover la pelota. Cuando Brett Favre estuvo aquí, escuchando, cuando vi las jugadas y a los jugadores haciéndolas, yo dije '¡Yeah!' esto hace de tu equipo atemorizante”.

El entrenamiento combinado Turner/Mike Zimmer hace de los Vikings un equipo comodín si pueden conseguir la productividad a parte del quarterback.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad