publicidad
El acuerdo con la fiscalía podría despejar el regreso del corredor a los emparrillados (AP-NFL).

Adrian Peterson está a punto de resolver sus problemas legales

Adrian Peterson está a punto de resolver sus problemas legales

Adrian Peterson llegará a un acuerdo en la sala de audiencias del Condado de Montgomery en Texas y será puesto en libertad condicional.

El acuerdo con la fiscalía podría despejar el regreso del corredor a los...
El acuerdo con la fiscalía podría despejar el regreso del corredor a los emparrillados (AP-NFL).

Ian Rapoport de NFL Media informó que el corredor de los Minnesota Vikings, Adrian Peterson, llegará a un acuerdo en la sala de audiencias del Condado de Montgomery en Texas, que incluye no refutar un cargo de delito menor sin tiempo en la cárcel, de acuerdo con una fuente involucrada con los procedimientos legales.

Peteron será puesto en libertad condicional. El acuerdo debe ser aprobado por un juez antes de que sea oficial. La oficina del Fiscal de Distrito y el abogado de Peterson, Rusty Hardin, no hicieron comentario alguno.

El acuerdo con la fiscalía podría despejar el regreso de Peterson a los emparrillados, pero la situación es variable. Rapoport informó que el jugador no será inmediatamente reinstalado y activado después de llegar a un acuerdo con la fiscalía, según dos fuentes con conocimiento de la situación.

publicidad

La NFL dio a conocer un comunicado sobre la situación futura de Peterson:

"Revisaremos el asunto y tomaremos una determinación. No podemos dar una fecha”.

Peterson no ha aparecido en el campo desde la primera semana de la temporada y fue desactivado por el equipo a partir de la segunda semana, luego se colocó en lista de exentos/con permiso el pasado 17 de septiembre. La designación requiere que Peterson permanezca lejos de todas las actividades del equipo. Los Vikings acordaron pagarle al corredor su salario durante este tiempo.

Peterson aún podría enfrentar un acto disciplinario bajo la política de conducta personal de la NFL. El ex MVP ya se ha perdido ocho juegos durante su procedimiento legal. También hay decisiones que tomar por los Vikings, que fueron fuertemente criticadas cuando se proponían inicialmente colocar al jugador en la Semana 3. Finalmente dieron marcha atrás y lo colocaron en la lista de exentos.

Esto sigue siendo un tema delicado para ambas partes, liga y equipo, sin respuestas sobre cómo se va a jugar. Este día aportó claridad en esta saga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad