publicidad
Adrian Peterson defendió el paso de Percy Harvin por Vikings (AP-NFL).

Adrian Peterson: En Vikings no teníamos problemas con Percy Harvin

Adrian Peterson: En Vikings no teníamos problemas con Percy Harvin

El corredor de los Vikings Adrian Peterson refutó rumores de que Percy Harvin decepcionó a sus ex compañeros con su volatilidad.

Adrian Peterson defendió el paso de Percy Harvin por Vikings (AP-NFL).
Adrian Peterson defendió el paso de Percy Harvin por Vikings (AP-NFL).

Cuando se hizo público el hecho de que los Minnesota Vikings estaban intentando cambiar a Percy Harvin en el pasado mes de febrero, algunas fuentes revelaron a WCCO en Minneapolis que los compañeros estaban “decepcionados” con el volátil receptor luego de un violento altercado con el entrenador Leslie Frazier al final de la temporada.

¿Tendrá éxito Harvin en Seattle? Opina en los foros de la NFL.

De hecho, un compañero veterano, quien fuera cercano a Harvin, dijo a Tom Pelissero de ESPN Twin Cities en febrero que Harvin se había convertido en “un problema demasiado grande” como para ameritar un compromiso a largo plazo por parte de los Vikings.

Ahora, en entrevista con SiriusXM NFL Radio, Adrian Peterson refutó enfáticamente la noción de que había problemas entre Harvin y sus compañeros.

publicidad

“Oh no, no había ningún problema”, dijo Peterson. “Creo que… hubo algunas cosas personales que él quería ver resueltas y desafortunadamente no iba a suceder de la manera en la que él lo quería. Es el tipo de negocio en el que estamos involucrados. En esta situación no resultó para él o para nosotros”.

Si bien Peterson ha quedado ya sorprendido con la inusual habilidad de Greg Jennings para desmarcarse en los entrenamientos de receso de temporada, no quiso decir que los Vikings eran un mejor equipo sin Harvin.

“Es difícil reemplazar a un tipo como Percy, para ser honesto con ustedes”, dijo Peterson. “Pero si tienes a un tipo que en realidad no quiere estar ahí, si ese es el caso, entonces es mejor para el equipo. Por la razón que sea, él no estaba contento donde estaba… es un buen tipo, gran talento obviamente. Así que no le deseo nada más que lo mejor (con los Seattle Seahawks)”.

El cambio, que se llevó a cabo en marzo, a los Seahawks podría ser uno de esos extraños casos en los que todos salen ganando. El acuerdo permitió a los Vikings absorber el salario de Jennings además de añadir al emocionante novato Cordarrelle Patterson en la primera ronda. La volátil personalidad y los cambios emocionales de Harvin teóricamente deberían de disminuir con un mariscal talentoso, respetado y de carácter fuerte como lo es Russell Wilson.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad