publicidad
Adrian Peterson por fin se siente desoxidado y de vuelta (AP-NFL).

Adrian Peterson “desoxidado” busca más acarreos con Vikings

Adrian Peterson “desoxidado” busca más acarreos con Vikings

Adrian Peterson está “desoxidado” y listo para aumentar su carga de acarreos al nivel normal en la semana cuatro.

Adrian Peterson por fin se siente desoxidado y de vuelta (AP-NFL).
Adrian Peterson por fin se siente desoxidado y de vuelta (AP-NFL).

La leyenda del corredor de los Minnesota Vikings Adrian Peterson y su impresionante habilidad para sanar sigue creciendo.

¿Está Adrian Peterson de vuelta? Opina en los foros de la NFL.

La mayoría de los seres humano estaría esforzándose por regresar de un desgarre de ligamento anterior cruzado. Peterson, por otra parte, ha recibido una carga completa de trabajo desde la semana uno y está a punto de ver más acarreos. El corredor de Vikings tiene 58 intentos por tierra en las primeras tres semanas de 2012. En las últimas tres campañas, en contraste, había promediado 60.6 en los tres primeros partidos.

“Me desperté el lunes tras el partido y sentí que había jugado bastante futbol americano”, dijo Peterson al St. Paul Pioneer Press. “Siento que me he desoxidado ahora. Eso es lo que necesito y estaré listo para jugar aún mejor”.

publicidad

Peterson dijo que aún no está al 100 por ciento, pero que debe de estar cerca si el entrenador Leslie Frazier desea aumentar su carga de trabajo de los 25 acarreos que realizó contra la dura defensiva de los San Francisco 49ers. En este arranque de temporada, el corredor tiene 230 yardas, dos anotaciones y un promedio de 4 yardas por acarreo. A Chris Johnson le encantaría estar así de oxidado.

Más Adrian Peterson nunca es mala idea para los fans de los Vikings.

Minnesota tiene ya un sorpresivo buen arranque de 2-1 y están empatados con los Chicago Bears en la cima de la NFC Norte.

El mariscal Christian Ponder no recibe mucha atención nacional pero su rating de 104.9 es el quinto mejor de la NFL. Aún no ha lanzado una intercepción. Más Peterson hará que más defensores bajen a la caja, lo que dará a Ponder más opciones favorables contra las secundarias rivales.

Una victoria como visitante ante los Detroit Lions, rival divisional, en la semana 4 mejoraría su marca a 3-1 y generaría más respeto del resto de la liga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad