publicidad
Miguel Herrera

Hija de Miguel Herrera: 'Comerciales no distraen a mi papá'

Hija de Miguel Herrera: 'Comerciales no distraen a mi papá'

Hija de Miguel Herrera: 'Comerciales no distraen a mi papá'

Miguel Herrera
Miguel Herrera

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Las críticas aumentaron hacia el técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, por los malos resultados en partidos recientes y sus constantes participaciones en comerciales, señalando esto como un factor de distracción que provocó que no hiciera bien su labor.


Mishelle Herrera, hija menor del timonel del Tricolor, señaló a Medio Tiempo que los anuncios publicitarios no han hecho que su padre descuide su trabajo, ya que ni siquiera su familia lo distrae de esa responsabilidad.


“Duele que lo critiquen, que dejen de criticar lo profesional para irse con lo personal, te molesta, porque meto las manos al fuego por mi papá, que mi papá jamás descuida su trabajo, sí puede hacer comerciales, puede hacer mil cosas.


publicidad


“Mi mamá dice que la Selección es su primera esposa y tiene ventitantos hijos, porque se mete y de verdad lo dejas de ver, hablas con él de repente, pero intentas distraerlo lo menos posible de su trabajo. No se distrae ni con cosas personales, de la familia ni al caso, esa parte es lo que la gente del medio no entiende, sí separa las cosas”, aseguró Mishelle.


La hija del entrenador nacional confesó que hay demasiada presión en su padre, lo cual contagia a toda la familia; sin embargo, están convencidos de que las cosas se van a calmar porque confían en el título de la Copa Oro.


“Sí hay presión, presión en casa y hay presión allá… no se ven programas de fútbol, no se ven programas de deportes, se ven los partidos, yo veo los partidos en ‘mute’. Cuando hablo con mi papá hablo de otras cosas, porque sí hay presión, para qué te miento, sí hay mucha presión en casa.


“Mi papá dice ‘Dios siempre es primero, y él sí quiere’, entonces va a ser campeón y estoy segura, el equipo que eligió está muy fuerte, son los mejores jugadores los de Copa Oro, estoy segura que lo hará muy bien. A lo mejor no cambian las críticas, porque Copa Oro es una obligación, es ganar o ganar, pero por lo menos se van a calmar las aguas”.


- ¿Ves a Miguel Herrera en Rusia 2018?

“No lo veía en Brasil, de verdad era fiel creyente que ‘Chepo’ llegaba a Brasil y pasó, fue una oportunidad increíble. Claro, lo que hace mi papá lo hace con pasión y sí, veo a mi papá en Rusia, porque lo tiene en la cabeza y no habrá quien se lo quite”.


publicidad
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad