publicidad
.

Michael Bradley se ve obligado a jugar en una posición más ofensiva en T...

Secciones
Jack McInerney y Michael Bradley, Montreal Impact vs Toronto FC

Michael Bradley se ve obligado a jugar en una posición más ofensiva en Toronto FC

Michael Bradley se ve obligado a jugar en una posición más ofensiva en Toronto FC

Debido a las lesiones de sus compañeros, Michael Bradley se ve obligado a jugar como armador en Toronto FC

Jack McInerney y Michael Bradley, Montreal Impact vs Toronto FC
Jack McInerney y Michael Bradley, Montreal Impact vs Toronto FC

Con varios jugadores lesionados en Toronto FC, el tiempo le ha llegado al entrenador Greg Vanney para hacer unos cambios a su plantel.

En las últimas semanas, Vanney ha perdido a cinco jugadores – Mark Bloom, Steven Caldwell, Joe Bendik, Robbie Findley y Jozy Altidore, todos de los cuales eran considerados titulares. Con Altidore fuera de acción por las próximas cuatro a cinco semanas por un esguince muscular, por ahora parece que los únicos que pronto volverán a la acción son Bendik y Bloom.

Por ahora, Vanney ha decidido desplazar a Bradley a estar entre los cuatro jugadores en el diamante de mediocampo con Benoit Cheyrou a su espalda para ayudarlo. Este cambio lo regresa al rol que tiene con la selección nacional de Estados Unidos y en el cual Bradley dice estar cómodo., a pesar que su posición habitual es la de contención.


“Durante toda mi carrera he jugado en diferentes equipos y he tenido diferentes roles”, reconoció Bradley el jueves en el entrenamiento del club. “Eso no cambia lo que soy en términos de cuando pise a la cancha voy a tratar de tener la mayor responsabilidad que pueda y dar todo lo que pueda para ayudar al equipo a ganar”.

Para Vanney, Bradley podrá tener esas carreras de ataque de las cuales se le ven con la selección cuando esté en el mediocampo con los Reds.

“Es muy difícil para mediocampistas defensivos, como Michael, recuperar su posición cuando van al frente”, dijo Vanney. “Él no juega como un mediocampista ofensivo tradicional. Él puede bajar y luego con velocidad poder ir al frente, como lo hizo en el gol [ante New England Revolution el fin de semana pasado]. Eso siempre es peligroso especialmente de la manera que jugamos”.

publicidad

La ausencia de Altidore puede llevar a Bradley a jugar aun más arriba en la cancha en el intento de acoplar a la línea ofensiva. Mientras que el cambio de posición será determinante para Bradley, él comenta que no cambiará la forma en la cual llegue al partido.

“Definitivamente, en el momento, jugar en ese rol me permite tener un poco más de flexibilidad en términos de dónde moverme, atacando pero aun defendiendo”, asegura Bradley. “No voy a ser el jugador que esté en esa posición solo esperando y caminando viendo cómo pasan las cosas.


"Puedo darle al equipo un poco de energía y poder y la habilidad de ir al frente, pero regresar atrás y ayudarnos a defender en ciertos momentos. No siempre estoy preocupado por el rol o la posición si no entrar a la cancha y competir lo más que pueda para ayudarnos a ser exitosos”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Boxeo
El boxeador mexicano se mostró contento por el triunfo, pero señaló que le hubiera gustado vencer por nocaut a Dominik Britsch.
Ricardo La Volpe no podrá contar con Renato Ibarra y Rubens Sambueza para el partido de Cuartos de Final ante el Jeonbuk Motors.
Luego de 120 minutos sin goles y con grandes atajadas del suizo Stefan Frei, Seattle se llevó su primer título de la MLS en tanda de penales ante el Toronto FC.
El paraguayo le dijo a su excompañero en el vestidor que este título fue de mucha garra y "huevo".
El exjugador del Sounders y comentarista de Univisión, Gonzalo Pineda, se metió al vestuario a celebrar y entrevistó al panameño Román Torres.
Uyy!! Drew Moor dispara y para el portero on December 10, 2016
El campeón mundial con España en 2010 fue reconocido como el mejor jugador de la liga estadounidense.
Las atajadas del arquero suizo fueron decisivas para que Seattle llegara a los penales y se quedara con el título de la MLS.
El arquero suizo del Seattle Sounders dijo cómo logró la atajada casi milagrosa a Jozy Altidore en los tiempos extra que mandó el partido a los penales.
El mediocampista reconoció que el duelo ante el Toronto FC fue muy parejo y que hubo incertidumbre durante los penales.
El estratega del Real Madrid elogió al defensor luego de que le volviera a dar el triunfo al conjunto blanco en el último minuto ante Deportivo.
Sounders FC at Toronto FC on December 10, 2016
El histórico paraguayo dijo estar muy orgulloso de sus compañeros del Seattle Sounders y recordó las lesiones que lo aquejaron durante el año.
El defensa dijo que Dios "lo guió" al cobrar el penal que significó el primer título de la MLS para el Seattle Sounders.
El uruguayo dijo que cobró el quinto penal listo mentalmente, pese a que conocía la presión que tenía sobre sus hombros.
El mediocampista del Seattle Sounders le dedica la MLS Cup a la afición de su equipo.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Recorrido por las principales carreteras de Chicago tras alerta de tormenta invernal
Algunas recomendaciones para prepararse para esta temporada invernal son: tener un kit de emergencia muy bien equipado, no salir si no es necesario, abrigarse lo suficiente y tener mucho cuidado si decide utilizar su vehículo particular.
Alerta de tormenta invernal en Chicago
La tormenta invernal llegó al estado de Illinois, de hecho en algunas áreas reportan acumulaciones. La alerta inició desde la tarde del sábado hasta la mañana del lunes 12 de diciembre.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?