publicidad
.

Michael Bradley se ve obligado a jugar en una posición más ofensiva en T...

Secciones
Jack McInerney y Michael Bradley, Montreal Impact vs Toronto FC

Michael Bradley se ve obligado a jugar en una posición más ofensiva en Toronto FC

Michael Bradley se ve obligado a jugar en una posición más ofensiva en Toronto FC

Debido a las lesiones de sus compañeros, Michael Bradley se ve obligado a jugar como armador en Toronto FC

Jack McInerney y Michael Bradley, Montreal Impact vs Toronto FC
Jack McInerney y Michael Bradley, Montreal Impact vs Toronto FC

Con varios jugadores lesionados en Toronto FC, el tiempo le ha llegado al entrenador Greg Vanney para hacer unos cambios a su plantel.

En las últimas semanas, Vanney ha perdido a cinco jugadores – Mark Bloom, Steven Caldwell, Joe Bendik, Robbie Findley y Jozy Altidore, todos de los cuales eran considerados titulares. Con Altidore fuera de acción por las próximas cuatro a cinco semanas por un esguince muscular, por ahora parece que los únicos que pronto volverán a la acción son Bendik y Bloom.

Por ahora, Vanney ha decidido desplazar a Bradley a estar entre los cuatro jugadores en el diamante de mediocampo con Benoit Cheyrou a su espalda para ayudarlo. Este cambio lo regresa al rol que tiene con la selección nacional de Estados Unidos y en el cual Bradley dice estar cómodo., a pesar que su posición habitual es la de contención.


“Durante toda mi carrera he jugado en diferentes equipos y he tenido diferentes roles”, reconoció Bradley el jueves en el entrenamiento del club. “Eso no cambia lo que soy en términos de cuando pise a la cancha voy a tratar de tener la mayor responsabilidad que pueda y dar todo lo que pueda para ayudar al equipo a ganar”.

Para Vanney, Bradley podrá tener esas carreras de ataque de las cuales se le ven con la selección cuando esté en el mediocampo con los Reds.

“Es muy difícil para mediocampistas defensivos, como Michael, recuperar su posición cuando van al frente”, dijo Vanney. “Él no juega como un mediocampista ofensivo tradicional. Él puede bajar y luego con velocidad poder ir al frente, como lo hizo en el gol [ante New England Revolution el fin de semana pasado]. Eso siempre es peligroso especialmente de la manera que jugamos”.

publicidad

La ausencia de Altidore puede llevar a Bradley a jugar aun más arriba en la cancha en el intento de acoplar a la línea ofensiva. Mientras que el cambio de posición será determinante para Bradley, él comenta que no cambiará la forma en la cual llegue al partido.

“Definitivamente, en el momento, jugar en ese rol me permite tener un poco más de flexibilidad en términos de dónde moverme, atacando pero aun defendiendo”, asegura Bradley. “No voy a ser el jugador que esté en esa posición solo esperando y caminando viendo cómo pasan las cosas.


"Puedo darle al equipo un poco de energía y poder y la habilidad de ir al frente, pero regresar atrás y ayudarnos a defender en ciertos momentos. No siempre estoy preocupado por el rol o la posición si no entrar a la cancha y competir lo más que pueda para ayudarnos a ser exitosos”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El crack búlgaro comparte su sapiencia en la ya clásica sección ‘AskCrack’, de Fútbol Club. En este caso aconseja sobre qué hacer para superar con éxito una prueba en un club. A prestar atención.
Los jugadores de las grandes ligas perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos en la Republica Dominicana.
En este caso hubo final feliz para los fans del Cruz Azul, quienes por una vez disfrutaron de un gol en tiempo de descuento en vez de sufrirlo. ¿Y ahora dónde están los memes?
El técnico de Tigres habló sobre el defensor peruano, su nuevo jugador. “Quisiera que ya estuviera pero hay que esperar. Eso quiere decir que no estamos durmiéndonos”, aseguró.
La estación está ubicada en Crawford Island, entre el parque Discovery y el hotel Marriot Marquis. Algo que será de utilidad para los turistas que vengan al Super Bowl.
El enorme jugador español, cerebro del Barcelona y de la selección de su país, fue reconocido en los premios Reina Sofía, que distinguen la nobleza y el juego limpio en el deporte. Un buenazo.
Gerard Piqué es jugador de un gigante como el Barcelona, millonario y joven. Pero igual muchos se preguntan cómo hizo para quedarse con la cantante colombiana. Aquí tenemos la razón.
Mientras continúa la cuenta regresiva para el Super Bowl de Houston también se realizan los preparativos para este magno evento. Entre ellos, la seguridad tanto para la ciudad como en el estadio NRG.
Se sabe que el DT de Tigres no tiene problemas en expresar sus crudas opiniones, y así lo hizo una vez más. También dijo que mientras el fútbol mexicano siga con cinco tarjetas no cambiará nada.
El delantero de Chivas reconoció que el Guadalajara corre con desventaja en la Liga MX ante equipos que están reforzados por extranjeros. También habló de sus ganas de seguir en el Tri.
Con tan sólo 10 años de edad, Ángel Steven Lizandro ha captado la atención de equipos profesionales de fútbol como el Barcelona.
Te contamos cuánto necesitas para conseguir un puesto en la gran final de la NFL. Los paquetes incluyen la fiesta VIP y van desde 3.000 a 10.000 dólares, según el puesto que escojas.
Yordano Ventura, de los Reales de Kansas City, y Andy Marte, de los Piratas de Pittsburgh, tuvieron diferentes accidentes de tráfico por conducir bajo los efectos del alcohol. La casualidad hizo que los dos perdieran la vida la misma noche, a tan solo 50 millas de distancia.
Los pequeños futbolistas conquistaron títulos en tres categorías a nivel nacional en un formato 3vs3 celebrado en Disney, Florida.
Jorge González Redondo, hijo del delantero madridista, marcó un golazo de tiro libre durante un partido en Estados Unidos
El presidente deportivo de América ensalzó al recién llegado después de un comienzo con dudas. “Por eso está aquí”, aseguró. ¿Qué dirán las glorias que han pasado por esa portería?
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
Momentos deportivos de Barack Obama en su último año como presidente
El mandatario recibió a múltiples campeones y figuras deportivas de múltiples disciplinas en Estados Unidos, toda una camada de ganadores.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
Arrestan en España a una mexicana acusada de formar parte de una red yihadista
Según las autoridades, Ana Marilú Castillo buscaba a través de internet adeptos a sus ideas extremistas, sobre todo en su país natal. Al parecer, su esposo, un marroquí detenido en otra redada, había comenzado esta red de adoctrinamiento.
Se reporta una persona muerta tras tiroteo en el vecindario Gage Park
La Policía de Chicago comunicó que la víctima es un hombre que tendría entre 20 y 25 años de edad.
Xavier Becerra es confirmado como el primer fiscal general latino de California
El congresista jurará el cargo el martes tras ser ratificado el lunes por el Senado de California, una semana después de que la Asamblea también apoyara su nombramiento.
Madonna interpretó la canción ‘Express yourself’ en la Marcha de las Mujeres en Washington
La denominada reina del pop manifestó su descontento con la elección del actual presidente, Donald Trump, e invitó a las asistentes a estar listas para luchar por sus derechos.
Vecinos del pueblo de ‘El Chapo’ Guzmán, indignados y resentidos con Peña Nieto por la extradición del capo de la droga
Badiraguato es el pueblo que vio nacer a Joaquín Guzmán Loera y allí la noticia de su extradición cayó como un balde de agua fría. Los vecinos de ‘El Chapo’ dicen que su extradición fue un regalo del presidente de México a Donald Trump.
Peña Nieto apuesta por el diálogo para mejorar la incómoda relación bilateral con el gobierno de Trump
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, detalló en 10 puntos cuáles son las condiciones de su gobierno para sentarse a negociar con la administración de Estados Unidos. El mandatario dijo que trabajará para proteger las remesas que los mexicanos envían desde Estados Unidos.
Por ahora los dreamers están a salvo pero su futuro sigue siendo incierto
El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, dijo este lunes que, por ahora, el gobierno de Donald Trump se concentrará en inmigrantes con récord criminal y visas expiradas.
Paulina Goto llegó a contarnos todo sobre su nuevo rol como capitana en 'Pequeños Gigantes'
La bella actriz está muy emocionada por su participación en el show 'Pequeños Gigantes' y nos dio un adelanto de lo que veremos.