publicidad
Bradley retorna a Toronto, que viene en buena racha.

Bradley retorna a Toronto y dice estar preparado para un verano exigente con la Copa Oro

Bradley retorna a Toronto y dice estar preparado para un verano exigente con la Copa Oro

El conductor de la selección de EE.UU. tiene una agenda cargada entre Toronto y Copa Oro.

Bradley retorna a Toronto, que viene en buena racha.
Bradley retorna a Toronto, que viene en buena racha.

TORONTO - Después de liderar a la selección de Estados Unidos en los triunfos sobre Holanda y Alemania, Michael Bradley retorna al Toronto FC, un equipo que vivió la semana libre con salud, alegría y rejuvenecido con tres victorias en fila.

Sin embargo, el armador del equipo de Jurgen Klinsmann cree que hay espacio para mejorar. "Para ser honesto o crítico, creo que todavía no se ha visto lo mejor de nostros", dijo. "Creo que es algo bueno, dado al arranque que hemos tenido, los partidos de visitante. La gente también se olvida de que en cierta forma somos un equipo nuevo, con muchos que llegaron este año", completó Bradley.

publicidad

En la semana entre Ámsterdam y Colonia, Bradley se perdió la victoria del TFC sobre el súperlider DC United, aunque lo siguió por TV. "Fue el día siguiente al partido en Holanda, entonces sabía que el entrenamiento iba a ser más liviano al día siguiente, por lo que me quedé despierto hasta más tarde para verlo en mi computadora", contó el volante central convertido en enganche.

"Fue un resultado increíble. Ir de visitante y volver con una buena victoria debe servirnos como un refuerzo de confianza para el grupo que como equipo podemos seguir avanzando", destacó Bradley.

Una agenda cargada de partidos en casa tiene Bradley antes unirse nuevamente al seleccionado de Estados Unidos para jugar la Copa Oro. Antes de sumergirse en la próxima aventura internacional, el ex volante de la Roma, de Italia, explicó que se la cantidad de partidos que se le vienen es "manejable".

"Me encanta jugar, competir. Hago todo lo que puedo para mantenerme en forma y sano para estar listo para salir al campo en cada partido. No hay nada mejor que jugar, sea con Toronto o con la selección. La oportunidad de salir a la cancha siempre es especial, así que trato de estar listo para jugar todos los partidos del año que sean posible", cerró Bradley.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad