publicidad
.

José Fernández se vuelve a lesionar logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b0cc...

Desde el pasado viernes el as cubano ha experimentado dolores y rigidez en el hombro derecho.

José Fernández se vuelve a lesionar

José Fernández se vuelve a lesionar

El abridor estelar de los Marlins, el cubano José Fernández, vuelve a tener problemas con las lesiones, esta vez al sufrir un tirón muscular en el bíceps derecho.

Desde el pasado viernes el as cubano ha experimentado dolores y rigidez...
Desde el pasado viernes el as cubano ha experimentado dolores y rigidez en el hombro derecho.

Houston (EEUU), 11 ago (EFE).- El abridor estelar de los Marlins de Miami, el cubano José Fernández, vuelve a tener problemas con las lesiones, esta vez al sufrir un tirón muscular en el bíceps derecho.

Los Marlins, de inmediato, han colocado al lanzador derecho en la lista de lesionados de 15 días y volvieron a llamar de las ligas menores al zurdo Justin Nicolino, que estaba con el equipo de la Triple-A de New Orleans para que ocupe su puesto.

El anuncio de la baja de Fernández fue hecho hoy por los Marlins después que fuese sometido a una resonancia magnética que dio negativo a cualquier tipo de daño estructural en el músculo.

La baja de Fernández, de 23 años, no sorprendió ya que desde el pasado viernes el as cubano había experimentado dolores y rigidez en el hombro derecho.

Fernández fue sacado del partido del viernes tras cinco entradas y 76 lanzamientos frente a los Bravos de Atlanta, en el juego que el equipo disputó en el Turner Field.

El estelar derecho tuvo que realizar 38 lanzamientos en el cuarto episodio y cedió dos carreras, clara demostración que no tenía control ni la potencia suficiente para estar en su mejor nivel.

El pasado sábado, los Marlins informaron que Fernández tenía rigidez en el hombro y lo enviaron de regreso a Miami para que fuese examinado por el médico del equipo, Lee Kaplan.


Los exámenes posteriores han confirmado las molestias y la decisión de los médicos que sea colocado en la lista de lesionados de 15 días para que pueda dar descanso al hombro y recuperarse sin mayor problema.

El manejador de los Marlins, Dan Jennings, dijo que estaba seguro que el equipo médico y de fisioterapeutas que hay dentro del equipo iban a realizar una gran labor y en principio la recuperación de Fernández sería perfecta.

"Se ha tomado la decisión por precaución, no correr ningún riesgo a la hora que pueda recuperarse, porque uno nunca sabe lo que pueda pasar cuando cualquier músculo comienza a mostrar algún tipo de rigidez", comentó Jennings.

Fernández, que volvió esta temporada tras recuperarse de una grave operación del codo derecho mediante el sistema conocido como "Tommy John" y que le costó perderse 14 meses de actividad con el equipo.

publicidad

Desde que regresó al montículo el pasado 3 de julio, Fernández tiene marca perfecta de 4-0, con 53 ponches y 2.30 de promedio de efectividad después de haber salido siete veces como abridor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador del Chelsea fue contundente al referirse a los futbolistas que no entreguen todo en la cancha. ¿Habrá sido una indirecta a Costa?
El futbolista del Liverpool demostraba todo su potencial cuando jugaba con esta división del Vasco da Gama.
El conjunto comandado por Curry, Thompson y ahora Durant tuvo una noche de ensueño ante LeBron y compañía. En base a triples y buena defensa los Warriors aniquilaron a los Cavs.
El jugador de los Hornets de Charlotte ganó la posición de honor en el conteo con su clavada, superando incluso a estrellas como Kevin Durant o Stephen Curry.
El jugador de los Atlanta Hawks victimizó a los Knicks de Anthony y Rose con un tremendo triple de último segundo, para darle la vuelta al marcador.
El base armador de Los Angeles Clippers dejó en ridículo a un jugador del Oklahoma City Thunder con una serie de fintas, para rematar con una canasta a distancia con un gran tiro.
El jugador de los Golden State Warrios le hizo un brutal tapón a la estrella de los Cavaliers de Cleveland en un duelo que emuló a la última final de la NBA.
El aún presidente de los Estados Unidos recibió a los campeones de las Grandes Ligas en una ceremonia que tuvo el toque de humor por parte del presidente operativo del equipo Chicago y del mandatario.
Christopher Froome, tres veces campeón del Tour de Francia, considera que Lance Armstrong perdió toda credibilidad y todo su legado en el ciclismo tras la entrevista que le dio a Opra Winfrey, donde aceptó el consumo de sustancias prohibidas.
Claudia Pina le regaló una joya al fútbol con su anotación con una conducción de balón desde la media cancha quitándose rivales y entrando al área a definir al ángulo.
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Unos 100 espectadores y jugadores tuvieron que correr hacia las salidas cuando el techo de un polideportivo en República Checa se vino abajo mientras dos equipos de hockey estaban en pleno partido. Por suerte todos salieron ilesos.
Un fan de los Pittsburgh Steelers provoca el fastidio y molestia de los periodistas con el conocido videobombs o arte de fastidiar a los periodistas, pues en plena transmisión se metió para mandar un mensaje de apoyo a su equipo.
El director técnico de las Águilas se dice creyente y aseguró que los logros y decepciones siempre son por algo.
El delantero gambiano Kekuta Manneh y el portero suizo Stefan Frei cumplen los últimos trámites para ser incluidos en el equipo.
El técnico señaló que el torneo es muy peleado, pero afirmó que buscará el título de la Copa Centroamericana.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Costa Rica no perdona y golea a Belice en la Copa Centroamericana
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Panamá sufre ante Nicaragua pero consigue sus primer triunfo en la Copa Centroamericana
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
publicidad
Apasionante duelo en las carreteras entre un Rimac Concept One y un Bugatti Veyron
El prototipo eléctrico croata se midió ante el célebre hypercar francés al borde del Mar Adriático, en un duelo imperdible registrado en video.
Trump afirma que quiere un sistema de salud para todos
El presidente electo dijo al diario The Washington Post que el modelo de seguro sanitario que reemplace al Obamacare será "más simple, menos caro y mucho mejor", aunque no abundó en detalles.
Tras bajar 60 libras, Luzy nos compartió su receta de tacos que la hace mantenerse en línea
Luz González sufría porque ninguna dieta le funcionaba, hasta que conoció Yes You Can! Diet Plan. Ahora, ¡hasta come tacos en la cena porque sabe que ya puede mantenerse en línea!
Violencia en México: encuentran 10 cuerpos en Guerrero, seis pertenecen a personas discapacitadas
Las autoridades relacionan estos hechos al crimen organizado. Seis hombres fueron decapitados y puestos dentro de una camioneta, los otros cuatro cuerpos, también decapitados, estaban en una carretera. Investigan si fue un ajuste de cuentas.
¿Chiquis Rivera oculta algo sobre su salud?
La cantante nominada como Artista Femenino del Año en Premio Lo Nuestro 2017, borró un post donde reveló que estaba en el hospital.
Si no estás de acuerdo con tu jefe, ¿lo hablas o lo callas?
Sin Rollo: Hay personas que se congelan ante figuras de autoridad, y hay a las que no les gusta dar su opinión por miedo a no cumplir con las expectativas de su empleador. ¿Qué hacer en estos casos?
20 fotos de Ricky Martin en la cama, vota por tu favorita
Así da los buenos días el astro boricua, nominado en Premio Lo Nuestro, a través de sus redes sociales. ¿Cuál foto es tu favorita? Vota
Blue Demon Capítulo 2 Accede
Alejandro se enamora de Goyita a primera vista y se presenta con ella, pero lo ignora porque no lo conoce. Larragaña le ofrece a Alejandro trabajo boxeando en peleas clandestinas y él acepta para pagarle la deuda de su tío Crescencio.