publicidad
.

Chris Bosh recibe alta médica para jugar logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d12...

Los médicos le dieron de alta para la temporada 2015-16

Chris Bosh recibe alta médica para jugar

Chris Bosh recibe alta médica para jugar

Chris Bosh confirmó que ha recibido el alta médica para volver a la actividad, luego de que en febrero de este año se le detectara un coágulo en el pulmón.

Los médicos le dieron de alta para la temporada 2015-16
Los médicos le dieron de alta para la temporada 2015-16

El jugador estrella del Miami Heat, Chris Bosh, aseguró el jueves estar completamente recuperado de la embolia pulmonar que le obligó a interrumpir su temporada 2014-15, y querer revivir a su equipo miamense, que se ha quedado fuera de los últimos playoffs de la NBA.

"Está bien, tengo muchas ganas de jugar, estoy en forma y estoy listo para el campamento de entrenamiento de la temporada", dijo Bosh en una conferencia de prensa en Miami.

"Esta embolia no causó ningún cambio para mí, ya no tomo anticoagulantes, tuve la oportunidad de entrenar con normalidad en los últimos dos meses, estoy listo, me siento muy en forma", explicó.

"La única cosa que tengo que tener cuidado es moverme después de los partidos y durante los viajes en avión para hacer circular la sangre", continuó el ala-pívot de Miami, que junto a Dwyane Wade y LeBron James formó el peligroso "Big Three" que ganó dos campeonatos.

Bosh, de 31 años, fue hospitalizado durante nueve días en febrero para tratarle una embolia pulmonar.

"Me había quedado atrapado en mi habitación y no podía moverme: pensé que mi carrera habría llegado a su fin, pero ahora veo este descanso forzoso como una oportunidad, y estoy descansado mental y físicamente", insistió.

En su ausencia y tras la salida de LeBron James a Cleveland, el Heat se quedó fuera de los playoffs el pasado campeonato.

publicidad

"Todo lo que podía salir mal salió mal, yo estaba lesionado, Dwyane resultó también lesionado (...) Nadie estaba preparado para enfrentarse a lo que sucedió con la salida de LeBron, ni yo ni D-Wade, ni incluso el entrenador", añadió Bosh.

"Quiero que este equipo reviva su tradición de ganar. Se puede apuntar alto", dijo el bicampeón de la NBA, que juega en Miami desde 2010.

El Heat se reforzó el pasado curso con el base esloveno Goran Dragic, al que renovó durante el verano y, junto al alero británico Luol Deng, Wade, Bosh y el pívot Hassan Whiteside, conforman uno de los quintetos más poderosos de toda la liga.

Bosh terminó su corta temporada 2014-15 con promedios de 21,1 puntos; 2,2 asistencias y 7 rebotes por partido

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador del Chelsea fue contundente al referirse a los futbolistas que no entreguen todo en la cancha. ¿Habrá sido una indirecta a Costa?
El futbolista del Liverpool demostraba todo su potencial cuando jugaba con esta división del Vasco da Gama.
El conjunto comandado por Curry, Thompson y ahora Durant tuvo una noche de ensueño ante LeBron y compañía. En base a triples y buena defensa los Warriors aniquilaron a los Cavs.
El jugador de los Hornets de Charlotte ganó la posición de honor en el conteo con su clavada, superando incluso a estrellas como Kevin Durant o Stephen Curry.
El jugador de los Atlanta Hawks victimizó a los Knicks de Anthony y Rose con un tremendo triple de último segundo, para darle la vuelta al marcador.
El base armador de Los Angeles Clippers dejó en ridículo a un jugador del Oklahoma City Thunder con una serie de fintas, para rematar con una canasta a distancia con un gran tiro.
El jugador de los Golden State Warrios le hizo un brutal tapón a la estrella de los Cavaliers de Cleveland en un duelo que emuló a la última final de la NBA.
El aún presidente de los Estados Unidos recibió a los campeones de las Grandes Ligas en una ceremonia que tuvo el toque de humor por parte del presidente operativo del equipo Chicago y del mandatario.
Christopher Froome, tres veces campeón del Tour de Francia, considera que Lance Armstrong perdió toda credibilidad y todo su legado en el ciclismo tras la entrevista que le dio a Opra Winfrey, donde aceptó el consumo de sustancias prohibidas.
Claudia Pina le regaló una joya al fútbol con su anotación con una conducción de balón desde la media cancha quitándose rivales y entrando al área a definir al ángulo.
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Unos 100 espectadores y jugadores tuvieron que correr hacia las salidas cuando el techo de un polideportivo en República Checa se vino abajo mientras dos equipos de hockey estaban en pleno partido. Por suerte todos salieron ilesos.
Un fan de los Pittsburgh Steelers provoca el fastidio y molestia de los periodistas con el conocido videobombs o arte de fastidiar a los periodistas, pues en plena transmisión se metió para mandar un mensaje de apoyo a su equipo.
El director técnico de las Águilas se dice creyente y aseguró que los logros y decepciones siempre son por algo.
El delantero gambiano Kekuta Manneh y el portero suizo Stefan Frei cumplen los últimos trámites para ser incluidos en el equipo.
El técnico señaló que el torneo es muy peleado, pero afirmó que buscará el título de la Copa Centroamericana.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Costa Rica no perdona y golea a Belice en la Copa Centroamericana
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Panamá sufre ante Nicaragua pero consigue sus primer triunfo en la Copa Centroamericana
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
publicidad
Más de 40 congresistas no asistirán a la toma de posesión de Trump tras atacar a ícono de los derechos civiles
El representante demócrata John Lewis negó la legitimidad del presidente electo en una entrevista y desencadenó la ira del republicano. Tras afirmar en un tuit que Lewis lo que hace es hablar y hablar, los representantes demócratas comenzaron a cancelar su asistencia.
Ford quebranta el orden con una inesperada actualización del Mustang para 2018
Cuando nadie estaba prestando atención Ford nos sorprende con una extensa actualización de su legendario deportivo.
Una joven de 18 años es la quinta víctima del tiroteo en Playa del Carmen, México
Alejandra Villanueva, nacida en California y criada en Denver, estaba en el lugar donde se realizaba un festival de música. La joven acababa de graduarse y quería prepararse para ser maestra de niños con Síndrome de Down. Aún aclaran si el hombre que entró disparando a la discoteca iba por alguien específico. Las investigaciones continúan.
Un temblor de magnitud 3.2 sacude la zona de San Simeon, California
El sismo de magnitud 3.2 se registró a las 6:55 de la mañana en San Simeon, una población ubicada en el condado de San Luis Obispo.
20 fotos de Ricky Martin en la cama, vota por tu favorita
Así da los buenos días el astro boricua, nominado en Premio Lo Nuestro, a través de sus redes sociales. ¿Cuál foto es tu favorita? Vota
Blue Demon Capítulo 2 Accede
Alejandro se enamora de Goyita a primera vista y se presenta con ella, pero lo ignora porque no lo conoce. Larragaña le ofrece a Alejandro trabajo boxeando en peleas clandestinas y él acepta para pagarle la deuda de su tío Crescencio.
Blue Demon Capítulo 1 Accede
Alejandro le dispara a Arcadio por tratar de matar a su papá y tiene que huir de su pueblo con su hermano Jacinto para que no lo maten. Jacinto deja a Alejandro con su tío Crescencio porque él es marino y no lo puede llevar en el barco.
Anahí y Manuel Velasco, su historia de amor
Esta pareja es una de las más populares del momento, recuerda cómo inició su romance.
Por: Univision