publicidad
.

Miami Heat vence a Bobcats y logra victoria 26 al hilo en temporada 2012...

Los campeones vigentes presentan un balance de 55-14 y aún le quedan 13 partidos de temporada regular, de los cuales debe ganar siete seguidos para igualar al menos la marca de los Lakers.

Miami Heat vence a Bobcats y logra victoria 26 al hilo en temporada 2012-13

Miami Heat vence a Bobcats y logra victoria 26 al hilo en temporada 2012-13

Con el impulso una vez más de su astro olímpico LeBron James, los campeones vigentes Miami Heat vencieron este domingo a los Charlotte Bobcats.

Los campeones vigentes presentan un balance de 55-14 y aún le quedan 13...
Los campeones vigentes presentan un balance de 55-14 y aún le quedan 13 partidos de temporada regular, de los cuales debe ganar siete seguidos para igualar al menos la marca de los Lakers.

MIAMI, Florida - Con el impulso una vez más de su astro olímpico LeBron James, los campeones vigentes Miami Heat vencieron este domingo a los Charlotte Bobcats por 109-77 y lograron su vigesimosexto triunfo al hilo en la temporada del 2012-2013 de la NBA.

LeBron se quedó a dos rebotes de su quinto 'triple-doble' de la campaña, al totalizar 32 puntos, ocho capturas bajo los tableros y 10 asistencias.

Escoltaron a LeBron en el ataque el pivot Chris Bosh y el base Colin Norris, con 15 tantos cada uno, el segundo saliendo de la banca al igual que el francotirador Ray Allen, que encestó 14 unidades, 12 de ellas por la vía de triples.

El otro miembro de la 'Troika de lujo' de los Heat, Dwyane Wade, no fue de la partida.

Por los Bobcats, el mejor hombre fue el armador Kemba Walker, con 20 cartones y tres asistencias.

publicidad

Con la victoria, los Heat, que ya tienen el boleto a los playoffs, se pusieron a siete de empatar el récord de victorias seguidas de la NBA, que pertenece a Los Angeles Lakers desde la campaña de 1970-1971. Los Miwaukee Bucks le cortaron la cadena al conjunto angelino el 9 de enero de 1971.

Los campeones vigentes presentan un balance de 55-14 y aún le quedan 13 partidos de temporada regular, de los cuales debe ganar siete seguidos para igualar al menos la marca de los Lakers.

Lo que marca la diferencia entre estos Heat y los Lakers de 1971 es que los miamenses están escribiendo su hazaña en los finales de la temporada, cuando se supone que el cansancio comienza a pesar.

A los Heat le quedan ahora partidos el lunes en Orlando (18-52) y después vienen tres juegos, dos ante equipos con récords ganadores como Chicago (36-31) el 27 de marzo y San Antonio Spurs (53-17) el 31, intercalado con un eventual respiro ante Nueva Orleans (24-46) el 29 de marzo.

Miami luego volvería a casa para jugar contra Nueva York (42-26) el 2 de abril, visitar Charlotte tres noches más tarde y luego volver a ser local en la búsqueda del triunfo para empatar el récord potencial el 6 de abril contra Filadelfia (26-42), y mejorar el registro el 9 de abril contra Milwaukee (34-35).

De lograr el récord, habrá un hombre que tendrá el inédito mérito de estar envuelto en las dos cadenas de 33 victorias: Pat Riley, el actual presidente y gerente general del Heat, y reserva de lujo de los enrachados Lakers que se coronaron campeones en 1971.

publicidad

Aquellos Lakers de 1971-72 tenían en sus filas a estrellas como Wilt Chamberlain, Jerry West, Goodrich Gail, Elgin Baylor, Pat Riley, Hearn Marge, Flynn Robinson y Happy Hairston, y fueron dirigidos por Bill Sharman.

En otros resultados, Houston a San Antonio 96-95, Oklahoma City a Portland 103-83, Chicago a Minnesota 104-97, Atlanta a Milwaukee 104-99, Brooklyn a Phoenix 102-100, Filadelfia a Sacramento 117-103 y Denver a Utah 113-108.

psl-meh/ma/yow

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador del Manchester City cree que los problemas en su defensa podrían repercutir en la falta de contundencia al frente, además de dejar claro que es problema de todo el equipo y no sólo de una línea o jugador.
El técnico del Manchester United bromeó de forma sarcástica sobre los penales marcados a favor de su equipo: "Un penal en 25 partidos debe ser algo para el Guinnes".
El entrenador del Real Madrid consideró que hicieron un gran partido, pero fallaron en 5 minutos, los cuales fueron aprovechados por el Sevilla. Expresó que la derrota llegaría tarde o temprano.
El astro argentino recordó el compromiso que se hizo a su llegada al club italiano tras su paso por Barcelona, donde asumió la idea de sólo ganar con los celestes.
Los organizadores de la copa se unieron a los homenajes al equipo tras su fatal accidente aéreo, en la ceremonia participaron los hijos del entrenador Caio, quien falleció en el percance.
A sus 17 años el hijo del ex goleador del Barcelona y figura del Ajax debutó con el club holandés, el joven futbolista se desempeña como extremo izquierdo.
Los aficionados no se dejaron detener por el comienzo de la tormenta invernal para ver a las estrellas del fútbol americano. El resultado final: 34-31.
El cubano Yoan Moncada, prospecto del equipo, manifestó que se siente feliz por estar de vuelta en el terreno tras tres meses sin practicar. Rick Rentería, entrenador, expresó que es muy importante para él ver cómo trabajan los jugadores.
El equipo de béisbol profesional se reunió en el Sheraton Grand Chicago con sus aficionados desde el 13 de enero, para compartir el sabor de la victoria de la Serie Mundial 2016.
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Con un gol de campo en los últimos segundos, Green Bay se metió a la Final de la NFC al vencer a Dallas.
Pittsburgh se impuso 18-16 a Kansas City con juego histórico de su pateador Chris Boswell que conectó seis goles de campo para darle la victoria a los Acereros rumbo a la final de la Conferencia Americana.
El colombiano no pasa por su mejor momento en Rayados y fue opacado por el arquero de Guadalajara en su duelo de la fecha dos.
Luego de exhibición que dio ante el América, nuestros comentaristas ven a los Diablos para cosas grandes.
Los de la Comarca derrotaron 2-1 a Veracruz en el cierre de la Fecha 2, para llegar a cuatro puntos, y mucho se debe al uruguayo Jonathan Rodríguez.
El director técnico de El Salvador no quiso dar su opinión sobre el arbitraje después del duelo ante Honduras.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
La 'alegría' de Fidel Martínez llega al Atlas
El ecuatoriano deja la capital del país para regresar a Guadalajara, solo que en esta ocasión con el conjunto rojinegro.
publicidad
El tradicional circo Ringling Brothers cerrará para siempre a partir de mayo
El circo anunció que la última presentación, tras 30 años, será en Nueva York, y una de las razones es la baja entrada de espectadores tras prohibir la presencia de animales. Para una parte del público es una gran noticia, mientras que otros lo lamentan.
Accidente de tráfico
Una pareja hispana muere tras sufrir un accidente en motocicleta en el sur de Los Ángeles
El joven, de 29 años de edad, y su novia fueron impactados por un automóvil color gris que quedó incrustado en otro vehículo. Autoridades investigan el caso.
Ocho personas concentran una riqueza equivalente a la mitad más pobre de todo el mundo
La ONG británica Oxfam calificó de "indecente" la creciente desigualdad cuando se sabe que "una de cada diez personas en el mundo vive con menos de 2 dólares por día".
El FBI detiene a la esposa de Omar Mateen, el atacante del club Pulse en Orlando
Según informó The New York Times, la mujer fue arrestada este lunes en San Francisco y se espera que comparezca en una corte federal el martes. Desde que se produjo el ataque en el que murieron 49 personas, los investigadores tenían indicios de que Noor Salman sabía de la intención de su marido atentar contra el local.
Algunas famosas de Hollywood copiaron la moda de Jenni Rivera
Jomari Goyso hizo un análisis del estilo de Jenni y descubrió que diseñadores internacionales se han basado en la moda de la 'Diva de la Banda'.
Matteo Marrero llegó a poner a todo el mundo a bailar en el estudio y no se quería ir
El hijo de nuestra Alejandra Espinoza nos sorprendió con sus movimientos de baile y travesuras en el estudio.
Los Detectives de la Moda halagaron esta semana los looks de JLo, Águeda López y Sherlyn
Estas 3 bellezas fueron del total agrado de nuestros Detectives de la Moda, ¡pero tienes que ver a qué famosos destrozaron por completo!
Luz Ramos asegura que Jenni Rivera le "permitió" interpretarla en "Su Nombre era Dolores"
La actriz mexicana esta muy segura que la 'Diva de la Banda' le "dio permiso" desde el cielo de interpretarla en su serie biográfica.