publicidad
.

Miami Heat vence a Bobcats y logra victoria 26 al hilo en temporada 2012...

Los campeones vigentes presentan un balance de 55-14 y aún le quedan 13 partidos de temporada regular, de los cuales debe ganar siete seguidos para igualar al menos la marca de los Lakers.

Miami Heat vence a Bobcats y logra victoria 26 al hilo en temporada 2012-13

Miami Heat vence a Bobcats y logra victoria 26 al hilo en temporada 2012-13

Con el impulso una vez más de su astro olímpico LeBron James, los campeones vigentes Miami Heat vencieron este domingo a los Charlotte Bobcats.

Los campeones vigentes presentan un balance de 55-14 y aún le quedan 13...
Los campeones vigentes presentan un balance de 55-14 y aún le quedan 13 partidos de temporada regular, de los cuales debe ganar siete seguidos para igualar al menos la marca de los Lakers.

MIAMI, Florida - Con el impulso una vez más de su astro olímpico LeBron James, los campeones vigentes Miami Heat vencieron este domingo a los Charlotte Bobcats por 109-77 y lograron su vigesimosexto triunfo al hilo en la temporada del 2012-2013 de la NBA.

LeBron se quedó a dos rebotes de su quinto 'triple-doble' de la campaña, al totalizar 32 puntos, ocho capturas bajo los tableros y 10 asistencias.

Escoltaron a LeBron en el ataque el pivot Chris Bosh y el base Colin Norris, con 15 tantos cada uno, el segundo saliendo de la banca al igual que el francotirador Ray Allen, que encestó 14 unidades, 12 de ellas por la vía de triples.

El otro miembro de la 'Troika de lujo' de los Heat, Dwyane Wade, no fue de la partida.

Por los Bobcats, el mejor hombre fue el armador Kemba Walker, con 20 cartones y tres asistencias.

publicidad

Con la victoria, los Heat, que ya tienen el boleto a los playoffs, se pusieron a siete de empatar el récord de victorias seguidas de la NBA, que pertenece a Los Angeles Lakers desde la campaña de 1970-1971. Los Miwaukee Bucks le cortaron la cadena al conjunto angelino el 9 de enero de 1971.

Los campeones vigentes presentan un balance de 55-14 y aún le quedan 13 partidos de temporada regular, de los cuales debe ganar siete seguidos para igualar al menos la marca de los Lakers.

Lo que marca la diferencia entre estos Heat y los Lakers de 1971 es que los miamenses están escribiendo su hazaña en los finales de la temporada, cuando se supone que el cansancio comienza a pesar.

A los Heat le quedan ahora partidos el lunes en Orlando (18-52) y después vienen tres juegos, dos ante equipos con récords ganadores como Chicago (36-31) el 27 de marzo y San Antonio Spurs (53-17) el 31, intercalado con un eventual respiro ante Nueva Orleans (24-46) el 29 de marzo.

Miami luego volvería a casa para jugar contra Nueva York (42-26) el 2 de abril, visitar Charlotte tres noches más tarde y luego volver a ser local en la búsqueda del triunfo para empatar el récord potencial el 6 de abril contra Filadelfia (26-42), y mejorar el registro el 9 de abril contra Milwaukee (34-35).

De lograr el récord, habrá un hombre que tendrá el inédito mérito de estar envuelto en las dos cadenas de 33 victorias: Pat Riley, el actual presidente y gerente general del Heat, y reserva de lujo de los enrachados Lakers que se coronaron campeones en 1971.

publicidad

Aquellos Lakers de 1971-72 tenían en sus filas a estrellas como Wilt Chamberlain, Jerry West, Goodrich Gail, Elgin Baylor, Pat Riley, Hearn Marge, Flynn Robinson y Happy Hairston, y fueron dirigidos por Bill Sharman.

En otros resultados, Houston a San Antonio 96-95, Oklahoma City a Portland 103-83, Chicago a Minnesota 104-97, Atlanta a Milwaukee 104-99, Brooklyn a Phoenix 102-100, Filadelfia a Sacramento 117-103 y Denver a Utah 113-108.

psl-meh/ma/yow

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los dos comentaristas de Univision Deportes ya tienen listos sus pronósticos.
El que fuera directivo de Guadalajara recordó lo mejor de aquellos días.
El defensa dice que pese a que tenían las cosas en contra, supieron ganar.
Adolfo Bautista dice que aquel triunfo fue uno de los mejores momentos de su carrera futbolística.
Hace una década, Guadalajara consiguió ante Toluca el campeonato y aquí lo recordamos.
El arquero de aquel grupo aseguró que era un grupo que pudo superar sus diferencias.
Quien fuera director técnico de Chivas en Apertura 2006 recordó lo mejor de aquel cuadro.
El búlgaro sacó un papel en el medio del juego ‘Yoperdy!’ sin que se dieran cuentan Félix Fernández y Edgar Martínez. Pero no sabemos qué tenía anotado, porque igual equivocó la respuesta…
El delantero del Toronto bromeó para explicar el motivo de su gran desempeño en los últimos partidos: cinco goles en cinco juegos. Y dijo que la final ante el Seattle será muy difícil.
Félix inauguró una sección llamada ‘Palabras sabias’, en la que desmenuza declaraciones de protagonistas. Fue el turno de Campestrini y sus increíbles frases contando cómo le disparaba a la gente.
América va por la hazaña en Japón: quiere hacer historia siendo el primer equipo mexicano en pasar a la final. Aquí un repaso de esta edición y de las anteriores. Un repaso dibujado.
El nombre 'Kyrie' viene del griego y la liturgia cristiana y significa ¡Oh Señor! ten piedad. Expresión que seguramente piensa el público contrario cuando Kyrie toma el balón.
En este informe conoceremos todos los secretos del sumo, contados por los mismos luchadores. Una disciplina milenaria que es el orgullo de los nativos de ese país. Esto es ‘Japón 360’.
El francés logró otra asistencia perfecta con un pase entre las piernas de Harris de los Pistons.
Desde la trastienda del mercado de pases, nuestro chef nos cuenta todas las novedades. La renovación de Ricardo La Volpe fue lo más sabroso, pero tiene otros rumores picantes…
Te traemos las jugadas más espectaculares de la noche en la NBA, con jugadas de LeBron, Curry, Sefolosha y mucho más.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Bajan drásticamente las temperaturas este viernes en Nueva York
Las temperaturas van a estar todo el día en el rango de los 30 grados, con sensaciones térmicas más bajas. Varios sistemas que permanecen en la zona contribuyen para que el frío se sienta con más rigor que en la misma temporada del año pasado.
El escándalo que desencadenó la destitución de la primera mujer presidenta de Corea del Sur
La Fiscalía apunta a Park Geun-hye como presunta cómplice en un caso de corrupción y tráfico de influencias, que desencadenó protestas multitudinarias en el país reclamando su dimisión.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?