publicidad
Los jugadores usaron los colores del blanco caliente, el color alterno de los uniformes del equipo.

Miami Heat posa con las bailarinas del Miami Heat para celebrar su 25 aniversario

Miami Heat posa con las bailarinas del Miami Heat para celebrar su 25 aniversario

El Miami Heat está brindándole su apoyo al ballet de Miami posando para una colección de fotos que incluye a Dwyane Wade y Lebron James.

Los jugadores usaron los colores del blanco caliente, el color alterno d...
Los jugadores usaron los colores del blanco caliente, el color alterno de los uniformes del equipo.

MIAMI, Florida - El Miami Heat está brindándole su apoyo al ballet de Miami posando para una colección de fotos que incluye a Dwyane Wade y Lebron James junto a las dos bailarinas principales del Miami City Ballet.

A solo unas cuadras del American Airlines Arena está el teatro Adrienne Arsht, la residencia permanente del Miami City Ballet. Como ambas organizaciones cumplen 25 años en la Capital del Sol, los dos jugadores se prestaron para tomarse una serie de fotos para la página miamiballetandbasketball.com

Parte de la campaña incluye fotos con las hermanas Jeannette y Patricia Delgado, ambas bailarinas principales para el Miami City Ballet, quienes fueron invitadas a presentar el partido entre los Lakers de Los Angeles el domingo. Ellas también participaron en varias actividades durante ese partido.

publicidad

Las fotos son buen ejemplo del compañerismo entre ambos equipos, porque el año pasado durante el segundo partido de la final de la NBA, varias bailarinas cambiaron sus leotardos por las camisetas y otras prendas con la insignia del Miami Heat.

La serie de fotos busca destacar los mejor de ambas organizaciones, con Dwyane Wade, Lebron James y las hermanas Delgado participando.

“Siempre es bueno para nuestros fans que vean algo diferente de nosotros, vernos interactuar en una manera diferente”, dijo Wade. “Nos sentimos hay veces que somos bailarines con mucha gracia en el aire, así que es bueno unir los dos mundos”.

Las fotos serán usadas para una campaña de medios nacional que destaca las artes a lo largo de Biscayne Boulevard, una de las arterias principales de Miami que termina en el Downtown de la ciudad.

“Miami es un lugar de versatilidad-la cultura entera", dijo Wade. “Es bueno que podemos traer eso al mundo de deportes”.

Su compañero también disfrutó la sesión fotográfica.

“Es muy artístico”, dijo James. “Es fantástico tomarse un par de fotos con ellas en sus poses-poses que jamás yo podría hacer!”

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad