publicidad
.

Una gran noche de Cameron Wake salvó a los Miami Dolphins logo-deportes....

Secciones
Cameron Wake fue el factor más importante en la victoria de los Dolphins sobre unos talentosos Bengals (AP-NFL).

Una gran noche de Cameron Wake salvó a los Miami Dolphins

Una gran noche de Cameron Wake salvó a los Miami Dolphins

La increíble actuación de Cameron Wake terminó por hacer toda la diferencia para que los Miami Dolphins pudieran conseguir esta importante victoria.

Cameron Wake fue el factor más importante en la victoria de los Dolphins...
Cameron Wake fue el factor más importante en la victoria de los Dolphins sobre unos talentosos Bengals (AP-NFL).

A veces el fútbol no es tan complicado. A veces todo se reduce a cuál equipo tiene al mejor jugador en el campo. En la noche de Halloween, el ala defensiva de los Miami Dolphins fue ese jugador.

Miami consiguió una victoria que estabilizó su temporada en contra de los Cincinnati Bengals el jueves por marcador de 22-20 después de que Cameron Wake consiguió el tercer safety en tiempo extra en la historia de la NFL. Después de una semana de alocados finales en la Serie Mundial, parecía apropiado que el fútbol respondiera con algo espectacular.

La jugada no pudo haber llegado en mejor momento. Tras haber comenzado 3-0, la temporada de los Dolphins parecía estar en caída libre. Ya habían desperdiciado una ventaja 17-3 por segunda semana consecutiva. Frente a un estadio con una asistencia de 50 por ciento, en un juego celebrado muy tarde por la noche, los Dolphins tenían el balón mientras estaba perdiendo por tres puntos con 1:18 por jugar en tiempo regular. Mirando una racha de cinco juegos sin victoria, los Dolphins necesitaban desesperadamente que sus jugadores insignia tomaran el protagonismo que deben de tener.

publicidad

Ryan Tannehill lanzó uno de los pases más hermosos que vas a ver a Brian Hartline. El inconstante pateador novato Caleb Sturgis consiguió un gol de campo decisivo para forzar el tiempo extra. Y Wake terminó el juego con un safety un la cuarta posesión del tiempo extra. Los Dolphins están vivos con 4-4.

Reducir el impacto de Wake solo a la jugada de la victoria es injusto. Wake consiguió tres capturas y dos tackleadas para pérdida de yardas. También forzó a Andy Dalton a deshacerse del balón muy rápido en una tercera oportunidad durante el tiempo extra, obligando a los Bengals a despejar. Los Dolphins sufrieron para acomodarse en el campo toda la noche; las grandes jugadas de Wake salvaron a una cansada defensiva.

Estaban sucediendo demasiadas cosas en el juego, desde la aparente lesión de ACL del tackle defensivo de los Bengals Geno Atkins, hasta la impresionante actuación de Giovani Bernard, el primer juego de 100 yardas de Lamar Miller por tierra, hasta un puñado de decisiones cuestionables.

Al final, el equipo desesperado ganó. Tras una tormentosa semana que incluyó un citatorio del gran jurado, la crisis emocional del tackle ofensivo Jonathan Martin, y las quejas internas, los Dolphins parecían estar al borde del colapso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La consejera de negocios, María Antonietta Díaz, explica que la mejor manera de ahorrar es ser muy organizado con la documentación y planear con anticipación para poder obtener las deducciones posibles.
La defensiva de los Jefes contuvo a Derek Carr, Amari Cooper y Michael Crabtree y Tyreek Hill se encargó de poner los puntos necesarios para darle la victoria a su equipo en Arrowhead Stadium donde se alzaron con el liderato de la AFC Oeste.
Los dos comentaristas de Univision Deportes ya tienen listos sus pronósticos.
El que fuera directivo de Guadalajara recordó lo mejor de aquellos días.
El defensa dice que pese a que tenían las cosas en contra, supieron ganar.
Adolfo Bautista dice que aquel triunfo fue uno de los mejores momentos de su carrera futbolística.
Hace una década, Guadalajara consiguió ante Toluca el campeonato y aquí lo recordamos.
El arquero de aquel grupo aseguró que era un grupo que pudo superar sus diferencias.
Quien fuera director técnico de Chivas en Apertura 2006 recordó lo mejor de aquel cuadro.
El búlgaro sacó un papel en el medio del juego ‘Yoperdy!’ sin que se dieran cuentan Félix Fernández y Edgar Martínez. Pero no sabemos qué tenía anotado, porque igual equivocó la respuesta…
El delantero del Toronto bromeó para explicar el motivo de su gran desempeño en los últimos partidos: cinco goles en cinco juegos. Y dijo que la final ante el Seattle será muy difícil.
Félix inauguró una sección llamada ‘Palabras sabias’, en la que desmenuza declaraciones de protagonistas. Fue el turno de Campestrini y sus increíbles frases contando cómo le disparaba a la gente.
América va por la hazaña en Japón: quiere hacer historia siendo el primer equipo mexicano en pasar a la final. Aquí un repaso de esta edición y de las anteriores. Un repaso dibujado.
El nombre 'Kyrie' viene del griego y la liturgia cristiana y significa ¡Oh Señor! ten piedad. Expresión que seguramente piensa el público contrario cuando Kyrie toma el balón.
En este informe conoceremos todos los secretos del sumo, contados por los mismos luchadores. Una disciplina milenaria que es el orgullo de los nativos de ese país. Esto es ‘Japón 360’.
El francés logró otra asistencia perfecta con un pase entre las piernas de Harris de los Pistons.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Capa marina persistente y cielo mayormente nublado para este viernes en Los Ángeles
La nubosidad va estar presente sobre todo en horas de la mañana, mientras que al llegar la tarde podría verse un poco más el sol. Durante el día la temperatura máxima será de 67 grados y en la noche bajará hasta los 54 grados.
El 'destructor invisible' llega con su artillería a puerto en California
Este barco de la Marina de EEUU es considerado como el más destructivo, costoso y complejo del mundo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?