publicidad
.

Suh: Los Dolphins 'destruyeron' a los Panthers en el campamento de entrenamiento

Suh: Los Dolphins 'destruyeron' a los Panthers en el campamento de entrenamiento

Para el tackle defensivo de los Miami Dolphins la temporada baja es un momento de optimismo.

.
.


El tiempo de inactividad en la temporada baja de la NFL tiene una forma única de colorear los recuerdos.

Para el tackle defensivo de los Miami Dolphins, Ndamukong Suh, es un momento de optimismo y recordando cómo su equipo derrotó a la eventual ofensiva N°1 de la liga y Campeón de la NFC, los Carolina Panthers durante las prácticas de entrenamiento en conjunto.

"Había un equipo en el juego de Campeonato que destruimos en el campo”, dijo Suh al diario The Miami Herald. "Pero no importa lo que haces en los entrenamientos, importa lo que haces durante las 17 semanas".

Top 5 mejores defensivos contra la carrera

Hay un significado, sin embargo, en un equipo que mejora su talento.

Durante la temporada 2015, Ian Rapoport de NFL Media informó que Suh se dirigió a sus compañeros de equipo en la Semana 12 y les dio un discurso, durante el cual el mejor defensivo pagado de la liga dijo, en parte, que sólo un puñado de chicos en el vestidor eran los bastante buenos para jugar con él en este momento.

Ahora, Suh se ve en el roster bajo el nuevo entrenador Adam Gase, y le gusta lo que ve.

“Hemos tenido muchos altibajos”, dijo Suh. “Hemos tenido muchas oportunidades de aprender de esas cosas al mismo tiempo. Hay algunos jugadores excelentes en este equipo. Tenemos mucho talento. Somos un equipo muy joven. Y por esto estoy emocionado”.

“Tenemos muchos jugadores buenos. Muchos de ellos seleccionados al Pro Bowl. Eso es una buena señal. Ahora, tenemos que llevar esto juntos, como una unidad”.

publicidad

El optimismo en temporada baja en South Beach es un ritual año con año. Si puede durar hasta diciembre depende de que el talento colectivo haga algo más que ganar los entrenamientos colectivos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad