publicidad
Brent Grimes es una adición más a unos reforzados Dolphins (AP-NFL).

Siguen fortaleciéndose: Los Dolphins firmaron al esquinero Brent Grimes

Siguen fortaleciéndose: Los Dolphins firmaron al esquinero Brent Grimes

Los Miami Dolphins siguen fortaleciéndose, ahora con la adición del esquinero Brent Grimes, ex jugador de Falcons.

Brent Grimes es una adición más a unos reforzados Dolphins (AP-NFL).
Brent Grimes es una adición más a unos reforzados Dolphins (AP-NFL).

Los Miami Dolphins firmaron al esquinero agente libre Brent Grimes a un contrato de un año y $5.5 millones, según dijeron fuentes con conocimiento de los planes del equipo a Ian Rapoport de NFL.com. $3 millones de su contrato son garantizados.

¿Cuál es el equipo que mejor se ha reforzado? Opina en los foros de la NFL.

Los Dolphins confirmaron más tarde la contratación de Grimes.

Grimes estaba colocado en el lugar 13 de la lista de los 85 mejores agentes libres disponibles de Gregg Rosenthal a pesar de venir de un desgarre de tendón de Aquiles. El jugador había sido un bastión en el perímetro de los Atlanta Falcons, consiguiendo 13 intercepciones entre 2008 y 2011. En 2010 fue seleccionado al Pro Bowl.

Pocos jugadores están recibiendo contratos a largo plazo en este punto, pero el acuerdo de Grimes es mejor que el que Dominique Rodgers-Cromartie recibió de los Denver Broncos (un año y $4 millones) y lo que Aqib Talib recibió de los New England Patriots (un año y $5 millones).

publicidad

Un Grimes saludable sería titular en la semana uno con los Dolphins.

“Ellos en verdad e querían a mí y sentí que podía ser una gran parte de lo que querían hacer”, dijo Grimes durante una conferencia telefónica de acuerdo a Omar Kelly del South Florida Sun Sentinel. “Soy un gran creador de jugadas. Juego muy cuando el balón está en el aire”.

“Ellos me querían aquí por mi habilidad para hacer jugadas”.

Grimes dijo que no tiene limitaciones físicas del tendón desgarrado y que se está concentrando en aumentar su fuerza.

“Estoy 100 por ciento confiado en que estaré saludable en poco tiempo”, dijo Grimes. “El cirujano dijo que entre seis y ocho meses”.

Grimes se desgarró el tendón en la semana uno y abril marcaría siete meses. El contrato de un año le da flexibilidad de ver cómo se ha recuperado el esquinero sin arriesgarse demasiado. Si Grimes regresa a su mejor forma física, el gerente general Jeff Ireland seguramente buscará extender el contrato.

“Estamos contentos de haber alcanzado un acuerdo con Brent “, dijo Ireland en un comunicado. “Él será una gran adición a la secundaria tanto en el campo como en las reuniones”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad