publicidad
Joe Philbin está en su segunda temporada al mando de los Dolphins (Foto: Miami Dolphins).

Segundo campamento bajo Philbin arranca sin demoras

Segundo campamento bajo Philbin arranca sin demoras

A pesar de ser el primer día de una nueva era, con un emblema rediseñado y un regreso al antiguo patrón de colores del equipo.

Joe Philbin está en su segunda temporada al mando de los Dolphins (Foto:...
Joe Philbin está en su segunda temporada al mando de los Dolphins (Foto: Miami Dolphins).

A pesar de ser el primer día de una nueva era, con un emblema rediseñado y un regreso al antiguo patrón de colores del equipo, fue otro día normal, común y corriente para los jugadores y entrenadores de los Miami Dolphins en el segundo año bajo el liderazgo del Head Coach, Joe Philbin.

“El conjunto de entrenadores, como grupo, estábamos muy entusiasmados por la oportunidad de poder trabajar con los jugadores y los jugadores estaban emocionados”, dijo Philbin tras firmar autógrafos para los fieles fanáticos de Miami al concluir la primera práctica.

“Kevin O’Neill, el Jefe de los Entrenadores Físicos me informó que fue lo más rápido que había visto a los jugadores salir del vestidor hacia el terreno por la mañana, desde que él está aquí. Tuvimos una gran concurrencia de nuestros aficionados también, así que pienso que para la primera práctica, todo fue muy bueno”.

publicidad

El año pasado fue el primero de Philbin como Head Coach y además de adaptarse a su nuevo rol, también tuvo que conocer y evaluar al talento que heredó en el roster. Luego de un año completo en Miami, más la oportunidad de moldear el equipo a su gusto, ahora se puede enfocar en los detalles pequeños, aunque nunca olvidan a los fundamentos.

“Uno nunca asume las cosas”, comentó Philbin. “Tomamos el tiempo, como staff de entrenadores, para repasar como vamos a enseñar a bloquear, como vamos a enseñar a efectuar tackles, como vamos a perseguir aquí y los fundamentos básicos. Obviamente me sentí más cómodo hoy pero al fin del cabo es una práctica de football y cualquier cosa pudiera ocurrir. Tuvimos una excelente concurrencia en el receso para el programa de acondicionamiento y tenemos una buena noción por el talento de estos chicos. Lo importante será cuando se pongan los protectores, para tener una mejor idea de lo que realmente tenemos”.

Para leer el resto de esta nota y toda la mejor información de los Miami Dolphins en español visita miamidolphins.com/espanol.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad