publicidad
El exceso de entusiasmo de Reshad Jones desató una pelea (AP-NFL).

Se desató una pelea en entrenamiento de los Miami Dolphins

Se desató una pelea en entrenamiento de los Miami Dolphins

Se desató una pelea en el minicampamento de los Miami Dolphins entre jugadores ofensivos y defensivos.

El exceso de entusiasmo de Reshad Jones desató una pelea (AP-NFL).
El exceso de entusiasmo de Reshad Jones desató una pelea (AP-NFL).

Durante su aparición en la serie “Hard Knocks” de HBO, los Miami Dolphins le darán al mundo la oportunidad de ver de cerca su campo de entrenamiento. La NFL y la NFL Players Association, sin embargo, podrían querer echar un vistazo al entrenamiento de minicampamento que culminó en pelea, situación que casi seguro a través el límite del contacto permisible.

¿Volverán las victorias para los Dolphins? Opina en los foros de la NFL.

El profundo de los Dolphins Reshad Jones, quien está compitiendo por el puesto de profundo libre, derribó al quarterback David Garrard durante una carga, según reportó Omer Kelly del Sun-Sentinel. Ese golpe llevó a una fuerte reacción del tackle izquierdo Jake Long, que más tarde se arregló a golpes con el ala defensiva Olivier Vernon. El guardia izquierdo Richie Incognito, cuyo temperamento la ganó un boleto de salida de los St. Louis Rams, también se involucró en un enfrentamiento con el liniero defensivo Ryan Baker.

publicidad

El entrenador en jefe Joe Philbin se mostró contento con la competitividad mostrada por sus jugadores, pero criticó su falta de disciplina.

“Eso puede resultar crucial en un partido”, dijo Philbin de acuerdo a Ben Volin del Palm Beach Post. “Uno tiene que ser capaz de mantener la calma y jugar”.

“Es excelente ser rudo, es excelente imponer físicamente. Le dije al personal defensivo que quiero que vean el video y me digan qué sucedió. Son 15 yardas, pérdida de oportunidad, reloj, todo eso. Así que sí, fue buena competitividad, pero tienes que ser inteligente”.

Con dos peleas y un mariscal derribado durante un entrenamiento de minicampamento, la liga y el sindicato seguramente se unirán al personal defensivo de los Dolphins revisando la cinta y ofreciendo sus opiniones al entrenador de primer año. Los Dolphins cierran su minicampamento y programa de receso de temporada, el jueves 21 de junio, pero la NFL y la NFLPA podrían sancionar con fechas futuras de OTA y emitir multas contra Philbin y el equipo, si se decide que los incidentes cruzaron la línea.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad