publicidad
Legedu Naanee es uno de los pocos receptores confiables de Miami (AP-NFL).

Ryan Tannehill y los Dolphins evidenciaron problemas con receptores

Ryan Tannehill y los Dolphins evidenciaron problemas con receptores

Ryan Tannehill y los Miami Dolphins evidenciaron graves problemas con sus receptores ante los Falcons.

Legedu Naanee es uno de los pocos receptores confiables de Miami (AP-NFL).
Legedu Naanee es uno de los pocos receptores confiables de Miami (AP-NFL).

Los Miami Dolphins tienen a su quarterback en la selección de primera ronda del Draft Ryan Tannehill, pero ¿quiénes serán sus receptores en esta temporada?

¿Crees que Dolphins competirá en la AFC Este? Opina en los foros de la NFL.

Eso es algo que el entrenador Joe Philbin, el coordinador ofensivo Mike Sherman y los entrenadores de receptores Ken O’Keefe y Phil McGeohan necesitarán resolver antes del debut en temporada regular del 9 de septiembre ante los Houston Texans.

Tannehill tuvo su peor partido en cuanto a estadísticas completando 11 de 27 pases para 112 yardas con una intercepción y un rating de 37.9 en la derrota de la semana tres de la pretemporada 23 a 6 a manos de los Atlanta Falcons. El suplente Matt Moore no lo hizo mucho mejor, completando solo 4 de 12 pases.

publicidad

El trabajo de Legedu Naanee en el receso de temporada y a principios del campamento de entrenamiento lo catapultaron a uno de los dos lugares de titulares para los Dolphins, pero tiene solo dos recepciones para 20 yardas en tres partidos de pretemporada. En el tercero de esos juegos, Naanee fue buscado en cinco ocasiones pero se llevó solo una recepción pues él y Tannehill no parecieron estar en la misma página, según denotó Adam Beasley del Miami Herald.

Marlon Moore, el otro receptor titular ante Falcons como receptor, no tuvo recepciones tras ser buscado en cuatro ocasiones. Incluso Anthony Fasano, normalmente un receptor confiable, dejó caer balones. El único receptor confiable fue, y ha sido, Davone Bess, quien lidera al equipo con siete recepciones para 82 yardas en la pretemporada. Bess es un gran receptor en la ranura pero no cuenta con el tamaño para jugar en el perímetro de tiempo completo.

Naanee se quedará en el roster de los Dolphins, los problemas de sincronía con Tannehill pueden resolverse con la práctica, como lo hará Bess, el lesionado Brian Hartline (que regresará pronto) y posiblemente Julius Pruitt, un valioso jugador en equipos especiales.

Más allá de eso no hay nada seguro. Los Dolphins podrían añadir un receptor en waivers o a través de un cambio con quien sea que no se quede con los Green Bay Packers (James Jones, Diondre Borel, Jarrett Boykin).

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad