publicidad
Ryan Tannehill se mostró optimista por haber cerrado el receso de temporada trabajando con la ofensiva titular (AP-NFL).

Ryan Tannehill tuvo oportunidad como titular en Miami y es nuevo fan del Heat

Ryan Tannehill tuvo oportunidad como titular en Miami y es nuevo fan del Heat

El quarterback novato de los Dolphins pudo finalmente entrenar con la ofensiva titular y se congracia más con los fans locales.

Ryan Tannehill se mostró optimista por haber cerrado el receso de tempor...
Ryan Tannehill se mostró optimista por haber cerrado el receso de temporada trabajando con la ofensiva titular (AP-NFL).

MIAMI - En el último día del programa del receso de temporada de los Miami Dolphins, el quarterback novato y seleccionado de primera ronda Ryan Tannehill, finalmente trabajó al frente del primer equipo de la ofensiva y, además, al término de la jornada se confesó nuevo aficionado del Miami Heat, que disputa la Serie Final de la NBA.

¿Crees que Tannehill pueda vencer en el duelo por la titularidad en Miami? " Opina en los foros de la NFL.

Luego de que Tannehill pasó todas las actividades organizadas por el equipo (OTAs, por sus siglas en inglés) observando a Matt Moore y David Garrard tomando los centros en la ofensiva titular, el entrenador en jefe Joe Philbin se mostró complacido del progreso que el novato está logrando, pero lamentó algunas intercepciones lanzadas en “drills” de zona roja y de pausa de los dos minutos.

publicidad

“Él hizo mucho progreso, pensé que hubo muchas cosas buenas”, dijo Philbin, según el reporte de Barry Jackson, del periódico Miami Herald. “Ryan lanzó un par de buenos balones. Hizo un par de buenos ajustes en términos de reconocimiento y proyección. Nos gusta su equilibrio, inteligencia, continuidad… No podemos lanzar intercepciones en los ‘drills’ de dos minutos”.

En una entrevista para Salomon Wilcots de la NFL Network, Tannehill dijo que continuará alternando repeticiones con los titulares, lo que le ayudará a ajustarse al estilo de juego profesional.

“Me sentí más cómodo conforme el día avanzaba, simplemente con la velocidad del juego”, dijo Tannehill. “Es un poco más rápido con un grupo que con otros grupos. Me sentí mejor conforme avanzaba el día y ya veremos qué sucede y espero tener más repeticiones en agosto (para el campo de entrenamiento)”.

Otro progreso que está haciendo Tannehill es en sus simpatías con los adicionados locales. Como originario del estado de Texas y habiendo jugado para Texas A&M, el ex estrella de la Conferencia de los 12 Grandes (Big 12), está apoyando al Miami Heat que enfrenta al Oklahoma City Thunder por el campeonato de la NBA.

“No puedo decir que siempre haya sido un fan del Miami Heat, pero desde que estoy en Miami, soy fan de muchos equipos de Miami”, dijo Tannehill. “Definitivamente, estoy apoyando al Heat. Llámenme un aficionado oportunista, lo que quieran llamarme. Estaba con ellos desde antes de que llegaran a la final. Los apoyaré y espero que lo consigan”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad