publicidad
Ryan Tannehill no tuvo nada más que cosas buenas que decir sobre Richie Incognito (AP-NFL).

Ryan Tannehill: Richie Incognito es “un gran compañero”

Ryan Tannehill: Richie Incognito es “un gran compañero”

Ryan Tanehill está impresionado por la controversia en el vestidor de Dolphins, particularmente porque para él Richie Incognito es un gran compañero.

Ryan Tannehill no tuvo nada más que cosas buenas que decir sobre Richie...
Ryan Tannehill no tuvo nada más que cosas buenas que decir sobre Richie Incognito (AP-NFL).

El quarterback de los Miami Dolphins Ryan Tannehill dijo estar en shock luego de enterarse de cómo se había desarrollado la situación entre sus compañeros Richie Incognito y Jonathan Martin.

“Si le hubieran preguntado a Jonathan Martin quien es su mejor amigo en el equipo hace dos semanas les habría dicho que Richie Incognito”, dijo Tannehill durante una sesión con los medios. “El primero que apoyaba a Jonathan cuando cualquier cosa pasaba en el campo, cualquier pelea, Richie era el primero ahí. Cuando querían pasar tiempo juntos apartados del futbol americano, ¿quiénes estaban juntos? Richie y Jonathan. No estoy en sus zapatos. No puedo explicarles lo que está sucediendo”.

Incognito fue suspendido indefinidamente por su comportamiento con Martin, el tackle ofensivo que sufrió una crisis emocional en las instalaciones del equipo antes de la semana nueve. Albert Breer de NFL Media obtuvo una transcripción de un correo de voz que Incognito dejó a Martin en el que lo amenaza y lanza insultos raciales en su contra. La NFL y los Dolphins están al tanto del mensaje.

publicidad

Tannehill dijo que nunca había escuchado el mensaje y defendió el carácter del guardia ofensivo.

“Lo único que sé de Richie es que conmigo es un gran compañero”, dijo Tannehill. “Lo he visto ser un gran compañero todo el tiempo. ¿Le gusta molestar a la gente? Sí. ¿Le gusta estar tras ellos y divertirse? Sí. Ha traído muchas risas a este vestidor. Él ha traído mucha cohesión a este vestidor. Es el mejor compañero que podría pedir”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad