publicidad
Ryan Tannehill brilló en su primer scrimmage (AP-NFL).

Ryan Tannehill, impresionante en entrenamientos de Dolphins

Ryan Tannehill, impresionante en entrenamientos de Dolphins

El novato Ryan Tannehill brilló en su primer scrimmage con los Dolphins anotando el único touchdown de Miami.

Ryan Tannehill brilló en su primer scrimmage (AP-NFL).
Ryan Tannehill brilló en su primer scrimmage (AP-NFL).

Se trató tan solo de un scrimmage. Pero en estos momentos, eso es lo único que tenemos.

¿Quién será el titular de Dolphins? Opina en los foros de la NFL.

El mariscal novato de los Miami Dolphins Ryan Tannehill lució impresionante durante el scrimmage en el Sun Life Stadium, llevando a la ofensiva de Miami a su único touchdown durante seis posesiones que empezaron en la yarda 30 de la ofensiva.

La Associated Press y el Miami Herald no reportan los mismos números totales, pero Tannehill tuvo solo dos pases incompletos en el día. Su touchdown llegó tras correr a la derecha y encontrar a Anthony Fasano, apenas detrás del apoyador Gary Guyton desde la yarda 26.

“Fue muy impresionante”, dijo Fasano. “Fue un gran pase de tacto mientras corría. Lo he dicho desde el principio y creo que todos lo han dicho. En realidad él no juega como un mariscal novato. Es una gran señal y él solo va a mejorar”.

publicidad

David Garrard tuvo las primeras jugadas con el primer equipo y la mayoría de los centros con los titulares. Como se ha mencionado, todo parece indicar que este trabajo será de Garrard a menos que lo pierda. La ofensiva tuvo problemas en la zona roja bajo Garrard pero Matt Moore batalló en todas las zonas del campo. Moore solo consiguió un primero y diez en tres series ofensivas.

(A favor de Moore vale la pena decir que él encabezó a la segunda ofensiva en contra de la defensiva titular).

Uno no debe interpretar de más los scrimmages, pero Tannehill respondió bien en su primera salida. Los Dolphins le permitieron lanzar una bomba en ‘play action’ para darle confianza (el pase fue apenas incompleto).

“Para mí se vio como un natural”, dijo Philbin al Herald. “La situación no fue demasiado grande para él”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad