publicidad
Goodell apoya a Ross en su busqueda de mejorar el Sun Life Stadium (AP-NFL).

Roger Goodell: Queremos que los Dolphins se queden en Miami

Roger Goodell: Queremos que los Dolphins se queden en Miami

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, quiere que los Dolphins permanezcan en Miami y se comprometió a ayudar para lograr las mejoras necesarias.

Goodell apoya a Ross en su busqueda de mejorar el Sun Life Stadium (AP-N...
Goodell apoya a Ross en su busqueda de mejorar el Sun Life Stadium (AP-NFL).

El comisionado de la NFL Roger Goodell, al igual que el dueño de los Miami Dolphins, se siente decepcionado de que los votantes en Miami no tuvieron la oportunidad de votar la propuesta referente a la renovación del Sun Life Stadium.

¿Te imaginas a los Dolphins en otra ciudad? Opina en los foros de la NFL.

En una entrevista cargada de muchos temas que dio a Steve Wyche de NFL.com, Goodell abordó el tema del posible cambio de ciudad de los Dolphins.

“Nosotros queremos que los Dolphins se queden en Miami”, dijo Goodell. “Queremos que se queden en un estadio que les permita competir, y traer grandes eventos, incluyendo Super Bowls. Y eso necesita trabajo, necesita inversiones, y Steve Ross estaba invirtiendo y era el hombre que estaba poniendo todo su corazón, su alma y su pasión en conseguirlo. Y eso es lo que frustra, que no tuve la oportunidad de llegar a los votantes”.

publicidad

Goodell dijo que la propuesta que acordaron los Dolphins y los oficiales del condado era “muy inteligente y muy considerada”.

“Creo que los votantes merecían la oportunidad de evaluar la propuesta. Y hacer el tipo de cambios que Ross y los oficiales del condado y la ciudad propusieron. Creemos que sería algo bueno para la comunidad. Pensamos que sería bueno para el estadio, sería bueno para el equipo”.

“Fui a Tallahassee antes de que terminara la sesión legislativa”, dijo Goodell a Wyche. “Claro que vamos a estar involucrados, vamos a hacer lo que sea necesario porque pensamos que es lo mejor para todo Florida. Creemos que es particularmente bueno para el área de Miami-Dade. Ayudará a atraer eventos más grandes, y tendrá un impacto real en la economía de la comunidad”.

Los dueños de la NFL votarán para elegir a los anfitriones del Super Bowl L y el Super Bowl LI durante la junta de verano de la NFL. La falta de mejores al estadio de Miami probablemente los sacará de la carrera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad