publicidad
Mike Wallace desearía tener a Richie Incognito de vuelta a pesar de la controversia (AP-NFL).

Richie Incognito tiene apoyo dentro del vestidor de los Dolphins

Richie Incognito tiene apoyo dentro del vestidor de los Dolphins

A pesar de sus controversiales mensajes y el maltrato a Jonathan Martin, Richie Incognito aún tiene apoyo de algunos de sus compañeros.

Mike Wallace desearía tener a Richie Incognito de vuelta a pesar de la c...
Mike Wallace desearía tener a Richie Incognito de vuelta a pesar de la controversia (AP-NFL).

Los Miami Dolphins actuaron velozmente en su manejo de Richie Incognito suspendiendo al veterano guardia indefinidamente por su papel en la ausencia del equipo de Jonathan Martin.

Es una situación de pesadilla para los Dolphins, que están lidiando con un delicado asunto de personal justo en el medio de la temporada regular. Jeff Darlington de NFL Media les preguntó a varios jugadores sobre la situación durante una visita al vestidor de Miami el día después de se anunciara la suspensión.

“Conozco a ambos personalmente y ambos me agradan”, dijo el receptor Mike Wallace, que añadió que no cree que las bromas y el acoso del equipo hayan llegado demasiado lejos. “Quiero a Richie. Creo que es un gran tipo. No creo que se haya excedido. Tengo mucho respeto por Richie. Desearía que estuviera aquí”.

publicidad

El esquinero Will Davis fue igual de respetuoso con Incognito, si bien añadió que no estaba seguro de la naturaleza de la relación entre Incognito y Martin.

Albert Breer de NFL Media reportó que Martin compartió mensajes de texto y correos de voz altamente inapropiados enviados por Incognito con sus padres y que posteriormente los entregó a los Dolphins y a la liga de acuerdo a fuentes cercanas a Martin e involucradas en la investigación.

“Es un tipo gracioso”, dijo Davis de Incognito. “Todos lo aman”.

El ala defensivo Cameron Wake ofreció una respuesta más prudente.

“Tendrías que preguntarle a todos individualmente”, dijo Wake. “No puedo hablar por todos los demás”.

Incognito perdió el apoyo de la organización tras la suspensión pero parece tener a sus compañeros en su esquina. Queda por verse si las cosas se mantendrán de esa manera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad