publicidad
Richie Incognito reiteró una vez más que sus comentarios a Jonathan Martin fueron sacados de contexto (AP-NFL).

Richie Incognito: Nunca fui un “bully” con Jonathan Martin

Richie Incognito: Nunca fui un “bully” con Jonathan Martin

El guardia de Dolphins Richie Incognito reiteró su postura de que no hubo bullying a Jonathan Martin en el vestidor de Miami.

Richie Incognito reiteró una vez más que sus comentarios a Jonathan Mart...
Richie Incognito reiteró una vez más que sus comentarios a Jonathan Martin fueron sacados de contexto (AP-NFL).

Horas después de lanzarse en un prolongado ataque vía Twitter en contra de su compañero Jonathan Martin, el guardia de los Miami Dolphins Richie Incognito emitió un comunicado exclusivo al columnista de NFL Media Michael Silver.

“Los hechos muestran claramente que los alegatos son falsos y que no hubo bullying”, dijo Incognito. “Solo bromas mutuas entre dos buenos amigos. Pretendo hacer lo que siempre he hecho: concentrarme en hacer el mejor trabajo que pueda para mi equipo y los fans y ayudar a mi equipo a ganar. No tendré más comentarios hasta que se emita el reporte de (Ted) Wells”.

El comunicado llega mientras Incognito espera los resultados de una investigación independiente del lugar de trabajo de los Dolphins realizada por el abogado Ted Wells. Se espera que el reporte se publique al final de la semana, de acuerdo a Silver y el especialista de NFL Media Ian Rapoport.

publicidad

Silver dijo el miércoles en “NFL Total Access” que Incognito está muy enojado tras “cuatro meses en el limbo”. El veterano expresó su frustración en Twitter la semana pasada de que el reporte aún no se hiciera público. Incognito dijo a Silver que quiere dar su lado de la historia antes de que los resultados de la investigación se publicaran.

Más temprano el mismo miércoles, Incognito lanzó una serie de mensajes en Twitter expresando su deseo de seguir adelante con su “vida y carrera”, al tiempo que criticó las acciones de Martin durante la sórdida odisea de los que muy pronto serán ex compañeros.

“La verdad te enterrará a ti y a todo tu campamento”, escribió Incognito. “Pudiste haber dicho la verdad desde un principio”.

Incognito fue suspendido indefinidamente el 3 de noviembre por conducta en detrimento del equipo luego de que surgiera un mensaje de voz en el que Incognito usó un insulto racial y amenazara con agresiones a Martin. Martin dejó al equipo a finales de octubre y no regresó.

Incognito no recibió un salario por los primeros dos partidos de su suspensión perdiendo alrededor de $500,000. Los bandos eventualmente llegaron a un acuerdo para extender la suspensión de Incognito con paga mientras Wells continuaba con su investigación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad