publicidad
Richie Incognito está convencido de que la investigación al escándalo de ‘bullying’ le dará la razón (AP-NFL).

Richie Incognito: La verdad “enterrará” a Jonathan Martin

Richie Incognito: La verdad “enterrará” a Jonathan Martin

Richie Incognito se lanzó a Twitter para atacar a Jonathan Martin a días de que se revele la investigación sobre lo sucedido.

Richie Incognito está convencido de que la investigación al escándalo de...
Richie Incognito está convencido de que la investigación al escándalo de ‘bullying’ le dará la razón (AP-NFL).

Richie Incognito sabe que su carrera en la NFL está en riesgo.

Los descubrimientos del reporte independiente de Ted Wells sobre el lugar de trabajo de los Miami Dolphins decidirá el futuro de Incognito.

El reporte de Wells no se espera sino hasta finales de esta semana cuando menos, e Incognito parece indiferente al prospecto de mantener un bajo perfil hasta llegue ese momento.

Para muestra un botón: La cuenta de Twitter de Incognito, que se encendió el miércoles por la tarde cuando atacó agresivamente a su ex compañero Jontahan Martin. A continuación una serie de mensajes de Incognito.

“Estoy listo para seguir adelante con mi vida y mi carrera. He sido arrastrado por el lodo por meses por mi ‘mejor amigo’ #traicionado #atropellado”.

“Querido Jon Martin… la verdad te enterrará a ti y a todo tu ‘campamento’. Pudiste haber dicho la verdad desde un principio”.

publicidad

“Jon Martin, comenzaste todo esto cuando Kenny Zuckerman publicó el mensaje de voz en ESPN. El mensaje de voz sobre el que bromeamos con Brian Heartline”.

Zuckerman es el agente de Martin. Incognito también hizo referencia al receptor Brian Hartline, quien ha apoyado a Incognito.

“Soy culpable de ser un amigo leal y un buen compañero. Me disculpo por mi mal lenguaje y frases groseras. Nunca lo negué”.

“Me disculpo con todas las mujeres allá afuera a quienes ofendí con mis mensajes de texto a un amigo personal cercano”.

Uno de los tuits de Incognito también realizó acusaciones sobre el estado mental de Martin en la primavera pasada. Incognito terminó su perorata posteriormente diciendo que “no tenía más comentarios” y ofreció el nombre y teléfono directo de su abogado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad