publicidad
Richie Incognito habría sido señalado como un elemento desestabilizador dentro de Dolphins (AP-NFL).

Richie Incognito fue suspendido por los Miami Dolphins

Richie Incognito fue suspendido por los Miami Dolphins

Los Dolphins suspendieron indefinidamente al tackle ofensivo Richie Incognito por su posible papel en problemas del vestidor de equipo.

Richie Incognito habría sido señalado como un elemento desestabilizador...
Richie Incognito habría sido señalado como un elemento desestabilizador dentro de Dolphins (AP-NFL).

El guardia de los Miami Dolphins Richie Incognito ha sido suspendido indefinidamente por el equipo, según dijo el jugador mismo a Jeff Darlington de NFL Media. El entrenador Joe Philbin fue quien dio la noticia a Incognito.

El equipo confirmó la suspensión más tarde a causa de conducta en detrimento del equipo.

La noticia llegó en un día que incluye una avalancha de sucesos alrededor de la ausencia del tackle de los Dolphins Jonathan Martin del equipo. Se espera que Martin, quien dejó al club previo a la semana nueve por una crisis emocional, sea colocado en la lista de jugadores con lesiones no relacionadas al deporte.

El papel de Incognito en la ausencia de Martin ha comenzado a ser cuestionado.

Un problema, de acuerdo a una fuente cercana a Martin, fueron los $15,000 que sus compañeros esperaban que pagara por un viaje a Las Vegas al que no asistió, según reportó Albert Breer de NFL Media. Otras instancias reportadas de intimidación habrían sido capturadas en mensajes de voz y de texto.

publicidad

Martin notificó formalmente a los Dolphins el 3 de noviembre sobre posibles conductas negativas de jugadores.

“Recibimos una notificación hoy de los representantes de Jonathan sobre alegatos de mala conducta por parte de los jugadores”, dijeron los Dolphins mediante un comunicado. “Estamos tomando estos alegatos con mucha seriedad y planeamos revisar el asunto a profundidad. También hemos contactado a la NFL y le hemos pedido que conduzca una revisión objetiva y concienzuda. Como organización, estamos comprometidos con una cultura de responsabilización y respeto mutuo que pone primero al equipo”.

La NFL ha estado en contacto con el equipo al respecto, pero la suspensión llegó por parte del equipo.

“Hemos estado en contacto con el equipo respecto a este asunto y conduciremos una profunda revisión”, dijo la NFL en un comunicado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad