publicidad
.

Richie Incognito confesó ser el fanático #1 de Dolphins a pesar de su au...

Secciones
Richie Incognito quiere seguir su carrera en la NFL (AP-NFL).

Richie Incognito confesó ser el fanático #1 de Dolphins a pesar de su ausencia

Richie Incognito confesó ser el fanático #1 de Dolphins a pesar de su ausencia

Mucho ha cambiado para Richie Incognito en los últimos 2 meses, tiempo que ha pasado desde que los representantes de Jonathan Martin lo acusaron de acoso.

Richie Incognito quiere seguir su carrera en la NFL (AP-NFL).
Richie Incognito quiere seguir su carrera en la NFL (AP-NFL).

Mucho ha cambiado para Richie Incognito en los últimos dos meses, tiempo que ha pasado desde que los representantes de Jonathan Martin lo acusaron de acoso, pero Incognito que una cosa se mantiene igual.

"Aunque estoy lejos del equipo, no cambia el hecho que estoy apoyando a estos muchachos", le dijo Incognito a NFL Media.

Entrenando actualmente en el complejo de Athletes' Performance en Arizona, donde ha pasado todos los recesos de temporada por los últimos 10 años, Incognito ocupó este fin de semana para aceptar la oferta de los Dolphins que lo mentendrá recibiendo un sueldo aunque esté suspendido por el resto de la temporada.

Dijo que mantiene comunicación con docenas de jugadores y entrenadores del equipo.

Con el plan de continuar su carrera en la NFL, ya sea en Miami o en otro lado, Incognito está iniciando temprano con su entrenamiento de receso de temporada. Incognito no habló sobre puntos específicos de la investigación de Ted Wells.

publicidad

Jonathan Martin, con quien se habló por teléfono la semana pasada, dijo preferir no hacer comentarios hasta que la investigación de Wells termine.

"Amo a estos muchachos", dijo Incognito, en conversación telefónica. "Habló con ellos cada día, así que siento que estoy con ellos en espíritu. Habló con los entrenadores y los jugadores después de los partidos".

"Fue muy divertido verlos obtener la victoria en el gran juego del domingo contra un muy buen rival divisional que ha sido dueño del Este de la AFC. Ví un equipo conjuntado que jugó un partido completo de fútbol americano y ganó un juego en diciembre cuando importa con implicaciones de playoff".

Al preguntarle que tan difícil es no ser parte del éxtio del equipo, Incognito lo describió como "duro" pero dijo que no quiere que esas emociones nublen el orgullo por la actual situación en Miami.

"Es surreal verlo a la distancia, pero yo entiendo la situación", dijo Incognito. "Es duro de ver, pero es también realmente divertido. Yo estoy viendo a mis hermanos jugando pelota, y estoy apoyándolos".

"Ver e (quarterback Ryan) Tannehill y la tranquilidad y confianza con la que está jugando. Y la línea ofensiva y los muchachos jóvenes dando un paso para adelante y contribuyendo. Ha sido un gran trabajo del entrenador (de la línea ofensiva Jim) Turner el mantener a esa unidad junta, jugando a un alto nivel, aunque hemos tenidos algunas bajas y no están faltando algunas piezas".

publicidad

"Tannehill (el receptor Mike) Wallace están desarrollando química, y Brian Hartline y Charles Clay están haciendo grandes jugadas para seguir moviendo las cadenas. Es grandioso verlo".

Incognito regresó el 24 de noviembre a Arizona, donde también tiene su casa del receso de temporada, para poder seguir entrenando con la esperanza de habría podido jugar los últimos dos juegos de la temporada regular tras su suspensión de seis juegos.

Debido a que la investigación de Wells no ha terminaqdo, Incognito y los Dolphins decidieron que sería los mejor para el equipo enfocarse en prolongar la suspensión con paga, según fuentes del equipo. Incognitorebibirá la paga por cualquier potencial juego de playoff si el equipo avanza.

"He hecho todo para cooperar", dijo Incognito. "He hecho mi parte, He contado mi parte y eso es todo. He dicho todo lo que sé, y toda la información que tengo, y solo estoy esperando por el reporte. Mientras tanto, le estoy echando porras a mis muchachos".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mediocampista de Seattle Sounders se convirtió junto con Álvaro Fernández en los primeros charrúas en ganar juntos la MLS.
El delantero de Seattle Sounders consiguió su tercer titulo de la MLS.
Boxeo
El boxeador mexicano se mostró contento por el triunfo, pero señaló que le hubiera gustado vencer por nocaut a Dominik Britsch.
Ricardo La Volpe no podrá contar con Renato Ibarra y Rubens Sambueza para el partido de Cuartos de Final ante el Jeonbuk Motors.
Luego de 120 minutos sin goles y con grandes atajadas del suizo Stefan Frei, Seattle se llevó su primer título de la MLS en tanda de penales ante el Toronto FC.
El paraguayo le dijo a su excompañero en el vestidor que este título fue de mucha garra y "huevo".
El exjugador del Sounders y comentarista de Univisión, Gonzalo Pineda, se metió al vestuario a celebrar y entrevistó al panameño Román Torres.
Uyy!! Drew Moor dispara y para el portero on December 10, 2016
El campeón mundial con España en 2010 fue reconocido como el mejor jugador de la liga estadounidense.
Las atajadas del arquero suizo fueron decisivas para que Seattle llegara a los penales y se quedara con el título de la MLS.
El arquero suizo del Seattle Sounders dijo cómo logró la atajada casi milagrosa a Jozy Altidore en los tiempos extra que mandó el partido a los penales.
El mediocampista reconoció que el duelo ante el Toronto FC fue muy parejo y que hubo incertidumbre durante los penales.
El estratega del Real Madrid elogió al defensor luego de que le volviera a dar el triunfo al conjunto blanco en el último minuto ante Deportivo.
Sounders FC at Toronto FC on December 10, 2016
El histórico paraguayo dijo estar muy orgulloso de sus compañeros del Seattle Sounders y recordó las lesiones que lo aquejaron durante el año.
El defensa dijo que Dios "lo guió" al cobrar el penal que significó el primer título de la MLS para el Seattle Sounders.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
ISIS se retira de la ciudad histórica de Palmira
El grupo Estado Islámico (ISIS por su sigla en inglés) se retiró este domingo de la ciudad monumental de Palmira, ante los intensos bombardeos rusos, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos. La ciudad Patrimonio de la Humanidad ya había sido liberada de los yihadistas en marzo pero volvieron a retomarla en una ofensiva iniciada el pasado jueves.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?