publicidad
.

Richie Incognito aceptó ayuda profesional tras crisis nerviosa logo-depo...

Secciones
Toda la atención sobre Richie Incognito ha tenido efectos serios en su salud (AP-NFL).

Richie Incognito aceptó ayuda profesional tras crisis nerviosa

Richie Incognito aceptó ayuda profesional tras crisis nerviosa

Tras el escándalo de hostigamiento en Dolphins y el reporte Wells, Richie Incognito recurrió a ayuda profesional para lidiar con su estrés.

Toda la atención sobre Richie Incognito ha tenido efectos serios en su s...
Toda la atención sobre Richie Incognito ha tenido efectos serios en su salud (AP-NFL).

Cuando el ex guardia de los Miami Dolphins tomó un bat de beisbol y se dirigió al frente de su Ferrari, prueba de lo cual terminó en el sitio TMZ en la forma de tres fotografías, fue la primera indicación de problemas personales crecientes frente al público general.

Para los más cercanos a Incognito, sin embargo, se trató más de una señal de las presiones y el estrés que lo han empujado hacia el tipo de comportamiento extraño incluso para quienes convivieron con él durante su paso por Miami.

El comportamiento errático culminó con intentos recientes de la NFL Players Association y la NFL de ayudar a Incognito con sus asuntos mentales, de acuerdo a múltiples fuentes cercanas a Incognito. El jugador actualmente está recibiendo ayuda profesional en una institución en Arizona.

publicidad

Fuentes cercanas a Incognito han dicho que creen que el periodo relativamente largo entre los alegatos originales de Jonathan Martin y la publicación del reporte de Ted Wells comenzaron a pesarle a Incognito, pero no fue sino hasta la publicación del reporte que su estrés comenzó a acumulares hasta los niveles que hicieron que su gente más cercana se preocupara.

Incognito pasó varias semanas en hoteles de Hawaii y Los Angeles, conforme distintos grupos intentaban intervenir, antes de que llegara a Arizona (donde tiene su casa de receso de temporada).

Luego de intentos fallidos de realizar una intervención en Los Angeles, fue en Arizona donde Incognito fue admitido para ser tratado, y actualmente aún se encuentra ahí.

Desde que se publicó el reporte Wells, Incognito estuvo batallando para entender y aceptar los alegatos de hostigamiento en su contra, al tiempo que también tuvo problemas con la enorme cantidad de atención que recibió la atención.

Durante múltiples llamadas telefónicas con Incognito en semanas recientes, el veterano en muchas ocasiones se remitió al mismo sentimiento: “Solo quiero jugar futbol americano. Soy un jugador de futbol americano”.

Esta no es la primera vez en que Incognito ha lidiado con problemas de salud mental. Durante una larga entrevista con NFL.com en 2013, el jugador habló de un proceso de rehabilitación anterior que terminaron por permitirle revitalizar su carrera.

publicidad

A través del uso de un antidepresivo llamado Paxil, así como tratamiento psiquiátrico continuo, Incognito fue capaz de revivir su carrera hasta el punto de ir al Pro Bowl por los Dolphins tras la temporada 2012.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 San Francisco 49ers at Miami Dolphins | 2016-11-27 01:00 PM
27 nov, 2016 | 05:11 PM
Los Dolphins frenaron a Colin Kaepernick y derrotaron 31-24 a los 49ers
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ex compañeros del FC Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid y la Selección de España congratularon al Guaje por ser el jugador más valioso de la MLS en 2016.
El técnico del conjunto lagunero habló sobre el armado de su equipo de cara al inicio del próximo torneo en la Liga MX.
El entrenador del Real Madrid acabó fastidiado por los constantes cuestionamientos relacionados al volante colombiano y su actividad con el equipo.
Lee Trundle, exjugador del Swansea, demostró que su talento sigue intacto y dejó parado al portero con esta ejecución de un penal en la que amagó con atarse las agujetas para ponerla en toda la esquina.
Los doctores encargados de los cuidados de los sobrevivientes del club brasileño declararon que los afectados muestran mejorías en su salud.
El equipo escarlata es el primer canadiense en la historia en llegar a la Gran Final de la MLS.
Seattle Sounders siempre ha sido uno de los mejores equipos de la liga, pero nunca antes había llegado a la Final.
El entrenador del Atlético de Madrid le dejó claro a la prensa que tanto él como su familia tienen claro que en algún momento de su futuro dirigirá al Inter de Milán.
Uno hizo un tapón brutal, otros clavadas de fantasía acompañadas de asistencias de otro mundo y uno se aventuró a clavarle la bola a su rival en la cara.
Mira el duelo de hombres altos entre los 76ers y los Nuggets, el cual se llevó el pivot de Philadelphia con una tapa monumental.
Las estrellas de Golden State se combinaron para hacer una jugada llena de magia ante los Indiana Pacers.
El alero del Oklahoma City Thunder se llevó la clavada de la noche al retacar la bola por encima de la marca del pivot de los Atlanta Hawks, especialista en tapones.
El alero de los Golden State Warriors tuvo una noche inspirada para anotar 60 puntos, la máxima en su carrera hasta el momento.
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.
El jugador de Tigres se sinceró y nos habló de sus objetivos y sueños que tiene por delante.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Emotivo último adiós en Brasil a los jugadores y directivos técnicos del Chapecoense
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Activan alerta Amber en Arizona para encontrar a una niña de 12 años
Los investigadores de la Oficina del sheriff del Condado Graham creen que se encuentra con Lawrence James Halamek, de 34 años y viajen en una camioneta Dodge azul del 2001 con licencia temporal de Arizona T941407.
Accidentes de transporte
Un conductor confunde el acelerador con el freno y su auto termina en el río
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?