publicidad
(AP-NFL)

Reshad Jones suspendido cuatro juegos por positivo en prueba de sustancias

Reshad Jones suspendido cuatro juegos por positivo en prueba de sustancias

El inicial de los Miami Dolphins, Reshad Jones, fue suspendido 4 juegos por violar la política de la NFL por sustancias que mejoran el rendimiento.

(AP-NFL)
(AP-NFL)

El inicial de los Miami Dolphins, Reshad Jones, fue suspendido por cuatro juegos por violar la política de la NFL por sustancias que mejoran el rendimiento. Los Dolphins ahora tienen dos importantes defensores con problemas de suspensión. Dion Jordan también fue sancionado por cuatro juegos en una violación similar.

“Recientemente me enteré que había dado positivo pro sustancia en la prueba por parte de la NFL sobre sustancias que mejoran el rendimiento”, dijo Jones. “ Trabaje muy de cerca con la unión para investigar que es lo que sucedió y aprendí que un suplemento puede llevarte a dar positivo. Me arrepiento profundamente de no haber investigado el suplemento cuidadosamente antes de tomarlo, y nunca tomará nuevamente un suplemento que no haya investigado”.

publicidad

Jones fue inicial en 16 juegos la pasada temporada, terminando con 107 tacleadas, 1.5 capturas que terminaron en intercepción para correr hacia touchdown. El firmó por 4 años y 30 millones de dólares el pasado agosto. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad