publicidad
Reshad Jones está en camino de cumplir su propósito de ser uno de los mejores profundos de la liga (AP-NFL).

Reshad Jones: Quiero ser considerado un profundo de primer nivel

Reshad Jones: Quiero ser considerado un profundo de primer nivel

El profundo de los Dolphins Reshad Jones, uno de los mejores de la NFL en 2012, aún no firma una extensión de Miami.

Reshad Jones está en camino de cumplir su propósito de ser uno de los me...
Reshad Jones está en camino de cumplir su propósito de ser uno de los mejores profundos de la liga (AP-NFL).

Perdido en un mar de movimientos en el receso de temporada por parte de los Miami Dolphins, la incapacidad del equipo de llegar a un acuerdo con el profundo Reshad Jones continúa.

¿Serán los Dolphins contendientes legítimos en la AFC Este? Opina en los foros de la NFL.

En mayo, Jones se perdió el primer día de actividades organizadas de equipo (OTAs) en un intento por forzar a los Dolphins a comenzar las negociaciones sobre su contrato. El equipo no cedió y dos meses más tarde no hay señales de conversaciones, a pesar de promesas vagas del gerente general Jeff Ireland de que “eventualmente” llegarán a un acuerdo.

Así, Jones arrancará su cuarta temporada esperando mostrar su valía en el campo.

“Solo puedo mejorar”, dijo Jones al sitio oficial del equipo. “Eché a andar las cosas en la dirección correcta y me dije a mí mismo ‘quiero ser reconocido como uno de los mejores profundos de esta liga’. Creo que el año pasado salí y se lo mostré al mundo y ahora solo quiero seguir con eso”.

publicidad

No extender el contrato de Jones es un movimiento arriesgado de Miami. Luego de invertir más de $200 millones en este receso de temporadas aún hay dudas sobre la secundaria, especialmente en el puesto de los esquineros. Jones lideró a los Dolphins en intercepciones la temporada pasada y fue calificado como el tercer mejor profundo de la NFL por ProFootballFocus.

En el examen del campamento de entrenamiento de la AFC Este, Gregg Rosenthal sugirió que los Dolphins podrían seguir gastando dinero en busca de tackles izquierdos, corredores o esquineros. Estos movimientos tendrían sentido para un equipo que busca empujar por el título divisional, pero amarrar a uno de los mejores profundos no podría afectar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad