publicidad
La lesión de Reggie Bush podría quedar en un susto (AP-NFL).

Reggie Bush de Dolphins espera jugar semana cuatro tras lesión

Reggie Bush de Dolphins espera jugar semana cuatro tras lesión

El corredor de los Dolphins Reggie Bush espera jugar en la semana cuatro a pesar de una molestia en la rodilla izquierda.

La lesión de Reggie Bush podría quedar en un susto (AP-NFL).
La lesión de Reggie Bush podría quedar en un susto (AP-NFL).

El entrenamiento del jueves 27 de septiembre fue esperanzador para la ofensiva de los Miami Dolphins. No tanto así para la defensiva.

Con lo visto hasta ahora, ¿crees que Dolphins podrá tener un buen año? Opina en los foros de la NFL.

La máxima arma ofensiva de los Dolphins, el corredor Reggie Bush, entrenó de manera limitada cuatro días después de recibir el diagnóstico de un hematoma en la rodilla izquierda.

El Palm Beach Post reportó que Bush portó protección extra en la rodilla, corrió bien y pareció listo para jugar contra los Arizona Cardinals el domingo.

Bush no regresó tras el medio tiempo del partido de la semana tres, pero una resonancia magnética no mostró daño estructural. Bush es el sexto máximo corredor de la NFL hasta ahora como 302 yardas terrestres.

publicidad

Del otro lado del balón, el esquinero titular Richard Marshall no entrenó debido a una lesión de espalda. En el reporte de lesionados se le listó como limitado.

Marshall se lesionó en la semana dos ante los Oakland Raiders a pesar de lo cual jugó contra los New York Jets en la semana 3. Los Cardinals ocupan el lugar 29 de ofensiva por pase (181 yardas por partido) en la NFL, pero tienen uno de los receptores más peligrosos en Larry Fitzgerald, quien fue nombrado jugador ofensivo de la semana en la NFC por sus nueve recepciones y 114 yardas en la victoria de la semana tres ante los Philadelphia Eagles. Nolan Carroll podría ser titular si Marshall no puede jugar.

En teoría los Cardinals no son el peor equipo contra el que podrías perder un miembro titular de la secundaria. Pero siguen sorprendiendo con un arranque de 3-0. el quarterback Kevin Kolb tiene el tercer mejor rating (108.6) a pesar de haber sido derrotado por John Skelton en el campamento de entrenamiento. Aún no ha lanzado una intercepción y nadie desea enfrentar a Fitzgerald debilitado.

Los Dolphins si necesitarán de Bush. Su versatilidad es clave para toda la ofensiva y los Cardinals están en segundo lugar en defensiva anotadora (13.3 puntos por partido) en la liga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad