publicidad
Chad Johnson quedó sin equipo en la NFL (AP-NFL).

Quedó concluido el divorcio de Chad Johnson y Evelyn Lozada

Quedó concluido el divorcio de Chad Johnson y Evelyn Lozada

Poco más de un mes después del arresto al receptor por violencia doméstica, terminó el matrimonio Johnson-Lozada.

Chad Johnson quedó sin equipo en la NFL (AP-NFL).
Chad Johnson quedó sin equipo en la NFL (AP-NFL).

FORT LAUDERDALE, Florida " Poco más de un mes después del arresto de Chad Johnson por cargos de violencia doméstica, quedó finiquitado su divorcio de la conductora de televisión Evelyn Lozada, según informó el abogado del receptor abierto de la NFL.

¿Crees que Johnson tenga posibilidades de volver a la NFL? " Opina en los foros de la NFL.

El seis veces seleccionado al Pro Bowl fue acusado el 12 de agosto pasado por su entonces esposa de haberla golpeado con la cabeza luego de una discusión sobre un paquete de condones que encontró y, posteriormente, solicitó el divorcio.

En ese tiempo, el antes conocido como Chad Ochocinco, competía por obtener un lugar en la plantilla de los Miami Dolphins, pero sólo pudo participar en un partido de la pretemporada y fue cortado tras el incidente.

publicidad

En una entrevista para el programa “Inside the NFL”, de la cadena Showtime, Johnson, quien todavía enfrenta cargos por un delito menor de agresión, relató que está tomando un curso de manejo de la ira.

“Estoy tratando de encontrar la manera de canalizar mi ira cuando estoy en situaciones en las que podría explotar”, dijo el jugador de 34 años de edad. “¿Cómo puedo difuminar esas situaciones, esos detonantes?”.

Adam Swickle, abogado de Johnson, explicó que el divorcio se rigió por un acuerdo prenupcial confidencial.

“Estar casado, ser un esposo, ser un amante, fue un honor”, dijo Johnson en la entrevista. “Y lo perdí. Y ya saben ese dicho: ‘Nunca sabes lo que tienes hasta que se fue’. Y ahora, finalmente, sé lo que quiere decir. Perdí dos de las cosas que realmente significaban lo máximo para mí. Ese alguien que completaba mi mundo, que me completaba a mí, punto. Pero simplemente, no he hecho esa transición hacia donde necesito estar para ser el mejor hombre que pueda o el mejor esposo que pueda. Aún no he completado ese camino”.

El ex receptor de los Cincinnati Bengals y los New England Patriots volvió a cambiar su apellido a Johnson por el juguetón y sonoro Ochocinco, el cual cambió legalmente en 2008, en referencia al número 85 que portaba en su uniforme. Dijo que regresó al apellido Johnson para casarse el pasado 4 de julio con Lozada, quien es estrella en el “reality show” de televisión “Basketball Wives”.

publicidad

Un representante de Lozada dijo que en la audiencia final de divorcio de este miércoles 19 de septiembre no hubo controversia.

“Mi clienta es una mujer sola y mira hacia su futuro”, dijo Danika Berry en un correo electrónico.

En la entrevista, Johnson dijo que él acepta toda la responsabilidad del altercado.

“Chad tiene que trabajar sobre Chad”, dijo. “Chad tiene que ir muy a su interior y darse cuanta dónde él estuvo mal. ¿En qué punto pierdes la atención en lo que más importa? Muy parecido al juego de fútbol americano. En algún punto, me salí de aquello en lo que yo era bueno”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad