publicidad
.

Quedó concluido el divorcio de Chad Johnson y Evelyn Lozada logo-deporte...

Secciones
Chad Johnson quedó sin equipo en la NFL (AP-NFL).

Quedó concluido el divorcio de Chad Johnson y Evelyn Lozada

Quedó concluido el divorcio de Chad Johnson y Evelyn Lozada

Poco más de un mes después del arresto al receptor por violencia doméstica, terminó el matrimonio Johnson-Lozada.

Chad Johnson quedó sin equipo en la NFL (AP-NFL).
Chad Johnson quedó sin equipo en la NFL (AP-NFL).

FORT LAUDERDALE, Florida " Poco más de un mes después del arresto de Chad Johnson por cargos de violencia doméstica, quedó finiquitado su divorcio de la conductora de televisión Evelyn Lozada, según informó el abogado del receptor abierto de la NFL.

¿Crees que Johnson tenga posibilidades de volver a la NFL? " Opina en los foros de la NFL.

El seis veces seleccionado al Pro Bowl fue acusado el 12 de agosto pasado por su entonces esposa de haberla golpeado con la cabeza luego de una discusión sobre un paquete de condones que encontró y, posteriormente, solicitó el divorcio.

En ese tiempo, el antes conocido como Chad Ochocinco, competía por obtener un lugar en la plantilla de los Miami Dolphins, pero sólo pudo participar en un partido de la pretemporada y fue cortado tras el incidente.

publicidad

En una entrevista para el programa “Inside the NFL”, de la cadena Showtime, Johnson, quien todavía enfrenta cargos por un delito menor de agresión, relató que está tomando un curso de manejo de la ira.

“Estoy tratando de encontrar la manera de canalizar mi ira cuando estoy en situaciones en las que podría explotar”, dijo el jugador de 34 años de edad. “¿Cómo puedo difuminar esas situaciones, esos detonantes?”.

Adam Swickle, abogado de Johnson, explicó que el divorcio se rigió por un acuerdo prenupcial confidencial.

“Estar casado, ser un esposo, ser un amante, fue un honor”, dijo Johnson en la entrevista. “Y lo perdí. Y ya saben ese dicho: ‘Nunca sabes lo que tienes hasta que se fue’. Y ahora, finalmente, sé lo que quiere decir. Perdí dos de las cosas que realmente significaban lo máximo para mí. Ese alguien que completaba mi mundo, que me completaba a mí, punto. Pero simplemente, no he hecho esa transición hacia donde necesito estar para ser el mejor hombre que pueda o el mejor esposo que pueda. Aún no he completado ese camino”.

El ex receptor de los Cincinnati Bengals y los New England Patriots volvió a cambiar su apellido a Johnson por el juguetón y sonoro Ochocinco, el cual cambió legalmente en 2008, en referencia al número 85 que portaba en su uniforme. Dijo que regresó al apellido Johnson para casarse el pasado 4 de julio con Lozada, quien es estrella en el “reality show” de televisión “Basketball Wives”.

publicidad

Un representante de Lozada dijo que en la audiencia final de divorcio de este miércoles 19 de septiembre no hubo controversia.

“Mi clienta es una mujer sola y mira hacia su futuro”, dijo Danika Berry en un correo electrónico.

En la entrevista, Johnson dijo que él acepta toda la responsabilidad del altercado.

“Chad tiene que trabajar sobre Chad”, dijo. “Chad tiene que ir muy a su interior y darse cuanta dónde él estuvo mal. ¿En qué punto pierdes la atención en lo que más importa? Muy parecido al juego de fútbol americano. En algún punto, me salí de aquello en lo que yo era bueno”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El portugués acaparó la atención de muchos al ser captado por la cámara haciendo un gesto como el personaje de los comics previo al duelo ante el Sevilla.
El entrenador del Manchester City cree que los problemas en su defensa podrían repercutir en la falta de contundencia al frente, además de dejar claro que es problema de todo el equipo y no sólo de una línea o jugador.
El técnico del Manchester United bromeó de forma sarcástica sobre los penales marcados a favor de su equipo: "Un penal en 25 partidos debe ser algo para el Guinnes".
El entrenador del Real Madrid consideró que hicieron un gran partido, pero fallaron en 5 minutos, los cuales fueron aprovechados por el Sevilla. Expresó que la derrota llegaría tarde o temprano.
El astro argentino recordó el compromiso que se hizo a su llegada al club italiano tras su paso por Barcelona, donde asumió la idea de sólo ganar con los celestes.
Los organizadores de la copa se unieron a los homenajes al equipo tras su fatal accidente aéreo, en la ceremonia participaron los hijos del entrenador Caio, quien falleció en el percance.
A sus 17 años el hijo del ex goleador del Barcelona y figura del Ajax debutó con el club holandés, el joven futbolista se desempeña como extremo izquierdo.
Los aficionados no se dejaron detener por el comienzo de la tormenta invernal para ver a las estrellas del fútbol americano. El resultado final: 34-31.
El cubano Yoan Moncada, prospecto del equipo, manifestó que se siente feliz por estar de vuelta en el terreno tras tres meses sin practicar. Rick Rentería, entrenador, expresó que es muy importante para él ver cómo trabajan los jugadores.
El equipo de béisbol profesional se reunió en el Sheraton Grand Chicago con sus aficionados desde el 13 de enero, para compartir el sabor de la victoria de la Serie Mundial 2016.
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Con un gol de campo en los últimos segundos, Green Bay se metió a la Final de la NFC al vencer a Dallas.
Pittsburgh se impuso 18-16 a Kansas City con juego histórico de su pateador Chris Boswell que conectó seis goles de campo para darle la victoria a los Acereros rumbo a la final de la Conferencia Americana.
El colombiano no pasa por su mejor momento en Rayados y fue opacado por el arquero de Guadalajara en su duelo de la fecha dos.
Luego de exhibición que dio ante el América, nuestros comentaristas ven a los Diablos para cosas grandes.
Los de la Comarca derrotaron 2-1 a Veracruz en el cierre de la Fecha 2, para llegar a cuatro puntos, y mucho se debe al uruguayo Jonathan Rodríguez.
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
Preparativos y fuertes medidas de seguridad a cuatro días de la posesión de Donald Trump
Cerca de 30,000 policías se encargan de la seguridad en el camino que recorrerá Donald Trump desde el congreso hasta el lugar estipulado para la posesión. El domingo se hizo el primer ensayo, para que no haya errores. Un considerable número de congresistas confirmaron que no asistirán a la posesión.
Leonardo García sigue sin hablar con su padre Andrés García, pero sí confiesa que le urge casarse
El galán de telenovelas no quiere decir nada acerca del distanciamiento que aún tiene con su padre, pero sí nos dejó saber que ya está listo para casarse y formar una familia.
Una mujer asegura que besar y estar en la misma habitación con su esposo le produce alergia
Es un síndrome que afecta su sistema inmunológico, y que la hace alérgica muchas cosas relacionadas con su marido, incluso su aroma. La situación los ha llevado a no poder compartir ni la habitación.
México: al menos cinco muertos en un tiroteo en un festival de música en Playa del Carmen
Algunos asistentes al festival colgaron imágenes en las redes sociales del pánico después de que un hombre armado abriese fuego. Las autoridades informaron que entre los fallecidos hay dos canadienses, un colombiano, un italiano y una mexicana.
Eiza González sufre accidente automovilístico
A pesar de que fue un choque aparatoso, la actriz sólo tuvo algunos golpes sin gravedad.
Este tratamiento de belleza casi hace llorar a Johnny, Alan y William
Johnny, Alan y William aceptaron el reto y probaron la misma mascarilla que usó el actor Julián Gil para eliminar puntos negros y impurezas de la piel. Mira sus caras al momento de retirar la textura de silicona de su rostro.
El 'Chapo' Guzmán denuncia que sufre acoso sexual en la cárcel donde se encuentra
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
El tradicional circo Ringling Brothers cerrará para siempre a partir de mayo
El circo anunció que la última presentación, tras 30 años, será en Nueva York, y una de las razones es la baja entrada de espectadores tras prohibir la presencia de animales. Para una parte del público es una gran noticia, mientras que otros lo lamentan.