publicidad
.

¿Qué sigue para las figuras clave en el caso de los Dolphins? logo-depor...

Secciones
De entre los involucrados en el escándalo de Dolphins al menos el coach Joe Philbin parece tener su futuro con el equipo garantizado (AP-NFL).

¿Qué sigue para las figuras clave en el caso de los Dolphins?

¿Qué sigue para las figuras clave en el caso de los Dolphins?

Luego de la revelación del reporte Wells, echamos un vistazo a qué sigue para los involucrados en el escándalo de Dolphins.

De entre los involucrados en el escándalo de Dolphins al menos el coach...
De entre los involucrados en el escándalo de Dolphins al menos el coach Joe Philbin parece tener su futuro con el equipo garantizado (AP-NFL).

Un día después de que Ted Wells publicara su reporte independiente sobre los alegatos de conducta inapropiada en el lugar de trabajo de los Miami Dolphins, el equipo tiene que lidiar con la devastación.

El dueño del equipo Stephen Ross esperó hasta el viernes por la tarde para emitir un comunicado en el que dijo que los hallazgos eran “profundamente inquietantes” pero no llegó a discutir el futuro de quienes fueron nombrados en la investigación.

Hagamos eso justo ahora:

¿Está seguro el puesto de Joe Philbin?

Así parece.

Ross denotó que el reporte “felicitó a Joe Philbin por su compromiso con promover la integridad y la responsabilidad en toda la organización de los Dophins. El entrenador es el primer miembro nombrado de un comité elegido personalmente por Ross para “revisar el reporte de Ted Wells y nuestro código de conducta actual”.

publicidad

Judy Battista de NFL Media señala de manera pertinente “completa ignorancia” mostrada por Philbin y otros miembros clave de la organización, pero Ross parece haberse comprometido con hacer de su entrenador de tercer año parte de la solución en lugar del culpable.

¿Y qué hay del entrenador de la línea ofensiva Jim Turner?

Jeff Darlington de NFL Media dijo a “NFL Total Access” de NFL Network el viernes que el nombre de Turner es mencionado en 90 ocasiones a lo largo del reporte.

Cuestionado por Wells, el asistente de los Dolphins negó en repetidas ocasiones haber tenido conocimiento del hostigamiento y aseguró a Philbin que los reportes en los medios de comportamiento abusivo contra Martin no tenían bases. El reporte especifica que Turner, en al menos una ocasión, participó de las bromas pesadas a un liniero ofensivo anónimo de los Dolphins quien era atacado constante con insultos homofóbicos. Turner le compró un muñeco inflable masculino para el liniero.

Darlington denotó que las acciones de Turner estarán bajo “especial escrutinio por parte de la organización” y podría enfrentar cualquier cosa desde “una suspensión” hasta poner “su puesto en riesgo”.

Una fuente de los Dolphins envió un mensaje de texto a Armando Salguero del Miami Herald para decir, “esto no ha terminado pero Turner no puede sobrevivirlo”.

¿Volverá a jugar Jonathan Martin para los Dolphins?

publicidad

El agente de Martin Kenny Zuckerman dijo a Ian Rapoport de NFL Media que el liniero planea regresar a la NFL en 2014. Zuckerman dijo que Martin ha tomado “los pasos necesarios para regresar al campo” y dijo a su agente: “No puedo esperar por jugar de nuevo. Jugaré donde sea para quien sea”.

No esperamos que regrese a los Dolphins, pero Martin tiene a gente de su lado. El coach de los 49ers Jim Harbaugh, quien entrenó al liniero en Stanford, dijo a Wells “que él nunca dudó de la determinación física o mental de Martin y cree que Martin puede continuar teniendo una carrera exitosa en la NFL”.

Martin también jugó para Pep Hamilton en Stanford. Si los 49ers no lo llaman, tal vez el coordinador ofensivo de los Colts le eche un vistazo a su ex pupilo.

¿Regresará John Jerry a Miami?

El reporte señaló que Jerry, junto con Mike Pouncey, “se involucraron en un patrón de hostigamiento dirigido no solo a Jonathan Martin”, sino también a otro liniero y a un preparador físico asistente de los Dolphins.

Con un viaje inminente a la agencia libre en marzo, nadie puede saber si Jerry " el cuadragésimo tercer mejor guardia en la liga según Pro Football Focus " recibirá otra oportunidad en South Beach. El Herald especuló que “el reporte podría ser razón suficiente para que Miami no retenga a Jerry”.

¿Será castigado Mike Pouncey?

Pouncey aún está bajo contrato con los Dolphins y es uno de los mejores jugadores de Miami. Su futuro parece seguro, pero también está a menos de un año de haber sido solicitado por la corte en Massachusetts supuestamente en conexión con el caso de Aaron Hernández. El reporte de Wells señala que el centro de Pro Bowl también mintió a investigadores.

publicidad

Si los Dolphins no multan o suspenden a Pouncey, es de esperar que la NFL entre a escena y tome alguna acción.

¿Tiene un futuro Richie Incognito en la NFL?

Rapoport reportó que Miami probablemente no quería tener nada más que ver con el guardia aún antes de que Wells revelara su reporte. Ahora es 100 por ciento seguro que Incognito no regresará a un uniforme de los Dolphins, de acuerdo a una persona informada sobre los pensamientos del equipo.

Estando muy lejos de ser una luminaria en la posición, el futuro de Incognito en la NFL es una interrogante.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 San Francisco 49ers at Miami Dolphins | 2016-11-27 01:00 PM
27 nov, 2016 | 05:11 PM
Los Dolphins frenaron a Colin Kaepernick y derrotaron 31-24 a los 49ers
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jugadores de ambos conjuntos se unieron para guardar un minuto de silencio para mostrar su apoyo a los familiares y amigos de los fallecidos.
Familiares y aficionados del 'Chape' abarrotaron su estadio para darle el último adiós a sus jugadores.
La estrella de los Spurs se lució con la canasta del triunfo en los últimos segundos del juego, ésta y muchas clavadas en las jugadas del día.
El base armador de Los Angeles Clippers hizo de las suyas y dejó como estatuas a los jugadores de los New Orleans Pelicans con sus fintas.
El alero de Toronto aprovechó un contragolpe de su equipo ante Lakers para hacer la clavada de la jornada con una retacada a una mano.
El jugador de banca de los Spurs de San Antonio defendió su aro como una fiera y evitó una canasta de bandeja de
Andrei, un modesto taxista que trabaja en la zona de Chapeco buscó rendirle un pequeño tributo al equipo con una bandera e indumentaria del equipo para manejar su vehículo.
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Autoridades confirman 9 muertos y 25 desaparecidos en el incendio en Oakland
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Los equipos de rescate debieron detener sus labores para asegurar la endeble edificación, que contaba únicamente con una licencia para operar como almacén.
La ciudad asfixiada bajo un incendio de ISIS por más de 100 días
En Qayyara 19 pozos petroleros fueron incendiados por el grupo extremista. El humo es tan denso que cuesta respirar y decenas de residentes buscan asistencia médica a diario por problemas respiratorios.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?