publicidad
Joe Philbin tendrá al menos un año más para cambiar las fortunas de los Dolphins (AP-NFL).

Presidente de Dolphins: Joe Philbin es nuestro entrenador en jefe

Presidente de Dolphins: Joe Philbin es nuestro entrenador en jefe

El presidente de los Dolphins Tom Garfinkel corroboró a Joe Philbin como el entrenador en jefe en Miami tras el despido de Jeff Ireland.

Joe Philbin tendrá al menos un año más para cambiar las fortunas de los...
Joe Philbin tendrá al menos un año más para cambiar las fortunas de los Dolphins (AP-NFL).

Cuando los Miami Dolphins se separaron del gerente general Jeff Ireland el siete de enero, las preguntas giraron al futuro del entrenador Joe Philbin con la franquicia.

La creencia de que el dueño Stephen Ross mantendría a su entrenador al menos para la próxima temporada sin importar quién fuera contratado como gerente general, se vio impulsada por el presidente del equipo Tom Garfinkel.

“Steve tiene mucha confianza en Joe. Joe es nuestro entrenador en jefe… mucha confianza en Joe Philbin”, respondió Garfinkel cuando se le preguntó si su nuevo gerente sería capaz de seleccionar a su nuevo entrenador, de acuerdo al Palm Beach Post.

Garfinkel dijo que los Dolphins planean “moverse rápidamente” al seleccionar a su siguiente gerente general. El equipo al emitirá una lista de candidatos y planea comenzar con las entrevistas este 10 de enero.

publicidad

La meta principal de la búsqueda de los Dolphins es encontrar a alguien que evalúe bien el talento.

“En mis conversaciones con (Ross, estamos buscando) a alguien con una trayectoria demostrada de evaluar talento, una persona de futbol americano”, dijo Garfinkel, de acuerdo al Miami Herald. “Ese será el primer criterio. Alguien con mucho intelecto. Un jugador de equipo, colaborador. Alguien que tenga una mente abierta y creativa”.

Dawn Aponte, vicepresidenta de administración deportiva, es quien está a cargo actualmente de las necesidades organizacionales. Dados los criterios expuestos por Garfinkel, no sería una locura que la bien respetada Aponte se haga más prominente en la organización mientras el equipo trae a alguien que tenga una trayectoria como scout para suplementar sus fortalezas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad