publicidad
Jonathan Martin tendrá que ocuparse del lado izquierdo de la línea (AP-NFL).

Pouncey: Jonathan Martin “más fluido” como tackle izquierdo

Pouncey: Jonathan Martin “más fluido” como tackle izquierdo

El centro de los Miami Dolphins Mike Pouncey confía en que Jonathan Martin haga un buen trabajo del lado izquierdo pues ahí está más “fluido”.

Jonathan Martin tendrá que ocuparse del lado izquierdo de la línea (AP-N...
Jonathan Martin tendrá que ocuparse del lado izquierdo de la línea (AP-NFL).

Al final los Miami Dolphins no firmaron a un tackle izquierdo famoso en la agencia libre, pero si se llevaron a uno muy establecido del lado derecho como lo es Tyson Clabo.

¿Son los Dolphins contendientes de la AFC Este? Opina en los foros de la NFL.

Su llegada significa que el liniero ofensivo de segundo año Jonathan Martin ocupará el lugar que perteneciera a Jake Long, en el que Martin brilló en Stanford. Luego de un receso de temporada lleno de contrataciones de agentes libre, el éxito de la ofensiva reconstruida de Miami posiblemente se reduce a cómo se ajuste Martin.

“Estoy emocionado. Es una posición que quiero jugar, obviamente”, dijo al sitio oficial del equipo. “Estoy emocionado por el desafío, estoy emocionado por la oportunidad así que intentaré sacar el máximo provecho durante las actividades organizadas de equipo y hacer todo lo posible para ayudar al equipo a ganar”.

publicidad

Martin batalló mucho como novato del lado derecho. ProFootballFocus lo colocó en el lugar 76 de los 80 tackles ofensivos calificados, pero sus compañeros vieron algo distinto cuando entró por un lesionado Long en diciembre.

“Él es más fluido de ese lado”, dijo el centro Mike Pouncey. “Uno puede darse cuenta de que cuando está deslizándose está más cómodo cuando lo hace hacia la postura de zurdo. Obviamente él quería jugar de ese lado el año pasado, pero se vio forzado a jugar del lado derecho y creo que está haciendo un gran trabajo”.

Martin debe de mejorar su protección en situaciones de pase, pero hay algo positivo a su favor al regresar a la posición que conoce mejor. Si puede olvidar los problemas del año pasado y seguir adelante desde donde se quedó en Stanford, los Dolphins están en buena forma en la línea.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad