publicidad
Richie Incognito está cooperando con las investigaciones en su contra (AP-NFL).

Pospusieron audiencia de agravio de Richie Incognito

Pospusieron audiencia de agravio de Richie Incognito

Richie Incognito y las autoridades acordaron posponer la audiencia de agravio del guardia hasta que termine la investigación en su contra.

Richie Incognito está cooperando con las investigaciones en su contra (A...
Richie Incognito está cooperando con las investigaciones en su contra (AP-NFL).

La audiencia por agravio del suspendido guardia de los Miami Dolphins Richie Incognito ha sido pospuesta hasta que termine la investigación del conciliador independiente Ted Wells. La audiencia de Incognito debía de llevarse a cabo el 21 de noviembre.

“Los Miami Dolphins y Richie Incognito han acordado posponer su audiencia de agravio durante la vigencia de su suspensión”, dijo el equipo en un comunicado. “Richie está cooperando por completo con la investigación de la NFL y se reunirá con Ted Wells”.

Incognito está perdiendo $235,294 por cada partido en el que no participa. Una vez que se escuche su caso, el conciliador podría revertir la suspensión de Incognito. Los Dolphins entonces tendrían que decidir si quieren mantenerlo en el roster o prefieren cortarlo.

publicidad

“He acordado posponer mi audiencia de conciliación expeditada hasta después de que termine la investigación de Ted Wells”, dijo Incognito en su propio comunicado. “Cooperaré por completo con la investigación con la meta de resumir mi carrera con los Dolphins al final de la investigación. Amo a mis compañeros y espero que podamos poner esta distracción detrás de nosotros pronto”.

Es interesante notar que Incognito aún tiene la meta pública de regresar con el equipo. Todavía tiene amigos cercanos en el equipo, especialmente en la línea ofensiva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad