publicidad
Tannehill tiene una segunda oportunidad para ponerse al nivel de su generación (AP-NFL).

Philip Wheeler alaba la rápida ofensiva de los Miami Dolphins

Philip Wheeler alaba la rápida ofensiva de los Miami Dolphins

Los Miami Dolphins parecen haber encontrado a su mariscal franquicia en Ryan Tannehill y han decidido armar el equipo alrededor de él.

Tannehill tiene una segunda oportunidad para ponerse al nivel de su gene...
Tannehill tiene una segunda oportunidad para ponerse al nivel de su generación (AP-NFL).

Estamos a semanas de que comiencen los campamentos de entrenamiento y nuestro primer vistazo real de os reconstruidos de los Miami Dolphins. Después de que el gerente general se volvió loco en la agencia libre, una de sus nuevas contrataciones defensivas dice que las contrataciones ofensivas están dando frutos.

¿Despegará la carrera de Tannehill en 2013? Opina en los foros de la NFL.

“Tenemos una ofensiva rápida”, dijo el apoyador Philip Wheeler a los reporteros según The Palm Beach Post. “Tenemos grandes receptores. Cualquiera de ellos puede cambiarlo todo en un segundo. Tenemos un mariscal joven (Ryan Tannehill), pero está jugando como un veterano. Tenemos una gran línea ofensiva y podemos usar el juego de poder. Podemos hacer lo que sea. Nuestros alas cerradas son de los mejores en la liga”.

publicidad

Los Dolphins creen que su búsqueda de décadas post Dan Marino de un mariscal franquicia ha llegado a un destino exitoso con la contratación de Tannehill. Usaron este receso para armar un equipo alrededor del mariscal, incluyendo armas como los receptores Mike Wallace y Brandon Gibson y el ala cerrada Dustin Keller. Wallace por si solo le da a los Dolphins un gran poder aéreo, dejando a Brian Hartline en una posición más cómoda como segundo receptor.

El ex apoyador de los Baltimore Ravens Dannell Ellerbe, otra contratación en la agencia libre, se enfrentó con Mike Wallace mucho durante el paso del receptor por los Pittsburgh Steelers. Ellerbe cree que Wallace cambia la identidad de Miami, diciendo, “Creo que vamos a ser un equipo de velocidad”.

Los gastos alocados durante la agencia libre suelen ser tan exitosos como decepcionantes en la NFL, pero Ireland no puede ser tachado de flojo. La directiva le ha dado al entrenador y al mariscal mucho material para trabajar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad