publicidad
Peyton Manning

Peyton Manning visitó a los Dolphins para dar tutoría a Ryan Tannehill

Peyton Manning visitó a los Dolphins para dar tutoría a Ryan Tannehill

El QB Ryan Tannehill recibió ayuda del ganador del Super Bowl.

Peyton Manning
Peyton Manning

Además de un sinfín de anuncios publicitarios que seguramente correrán durante la temporada, ¿Qué es lo que ha estado haciendo Peyton Manning desde que anunció su retiro?

Sabemos que no planea trabajar para la televisión y es probable que no lo encontraremos al frente de una oficina a esta altura del año. Mientras tanto, parece que Manning estará como tutor.

Barry Jackson del diario The Miami Herald informó que Manning visitó la sede de los Miami Dolphins a principios de la primavera para reunirse con su ex coordinador ofensivo, Adam Gase, para ayudar a instruir al quarterback Ryan Tannehill.

"Fue realmente bueno”, dijo Tannehill. "Un tipo con su trayectoria, la leyenda viviente que es, viniendo de ganar el Super Bowl – fue sensacional el solamente sentarse y ver lo que piensa acerca de lo que puede hacer en esta ofensiva y en general sobre el fútbol americano: los conteos, cosas que te gustan, la manera en que quieres que tus compañeros hagan las trayectorias, pequeños detalles acerca del juego. Hablamos del juego, algo que ambos amamos”.

Según Jackson, la sesión de tutoría fue idea totalmente de Manning. Fue de gran ayuda para Tannehill – aprendiendo otra nueva ofensiva – quien, por las restricciones CBA, no se le permite reunirse con los entrenadores.

"En ese momento, por las restricciones, no puedo sumergirme demasiado en el libro de jugadas, Así que tengo algunas dudas (para Manning). Si regresa ahora, podemos tener una conversación completamente diferente”

publicidad

Ese Manning estuvo dispuesto a instruir voluntariamente a Tannehill lo que dice mucho de lo que piensa sobre Gase -- ¿Está Manning entrenando a Paxton Lynch en el sistema de Gary Kubiak?

También podría ser una prueba para el meticuloso Manning, para ver qué tanto lo disfruta y qué tan bueno puede ser entrenando. Si se deleita con las sesiones de tutoría, quizá nunca haga una carrera en la televisión o al frente de una oficina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad