publicidad
Las extravagancias de Chad Ochocinco le podrían costar oportunidades (AP-NFL).

Ochocinco no es suficientemente disciplinado: ex gerente

Ochocinco no es suficientemente disciplinado: ex gerente

Un ex gerente general de la liga opinó que nunca hubiera contratado a Chad Ochocinco por indisciplinado.

Las extravagancias de Chad Ochocinco le podrían costar oportunidades (AP...
Las extravagancias de Chad Ochocinco le podrían costar oportunidades (AP-NFL).

Como señaló el reportero de NFL.com Ian Rapoport recientemente, Chad Ochocinco no es del gusto de todo el mundo.

¿Contratarías a Ochocinco para tu equipo? Opina en los foros de la NFL.

El receptor de 34 años generó poco interés luego de ser cortado por los New England Patriots en este receso de temporada, pero no resultó sorprendente verlo conseguir una oportunidad más en la NFL.

Los Miami Dolphins tuvieron una opinión suficientemente positiva de Ochocinco como para ofrecerle un contrato de un año y $925,000 que podría ascender hasta $2 millones.

Un ex gerente general, quien se desempeñara por mucho tiempo en la liga, no consideró este un movimiento inteligente, declarando al Miami Herald que Ochocinco puede tener potencia, pero carece de la disciplina necesaria para la posición.

publicidad

“Su mejor punto es su capacidad de conseguir separación en las rutas”, dijo el gerente. “Pero lo que uno quiere es un receptor disciplinado que esté en los lugares correctos, y ese no es él. Yo no lo habría contratado. Sus problemas de personalidad no van a cambiar. No sé si algún día entenderá”.

Esto es lo que sabemos: estas no son las palabras de Jeff Ireland. El gerente de los Dolphins está a bordo del tren de Chad Ochocinco y, ¿por qué no? Los Dolphins necesitan ayuda con sus receptores y, si esto funciona, le han robado una pieza a los Patriots.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad