publicidad
Mike Wallace (AP-NFL).

Mike Wallace prefiere la cultura de los Dolphins sobre la de los Steelers

Mike Wallace prefiere la cultura de los Dolphins sobre la de los Steelers

No parece que Mike Wallace creía que tenía un futuro a largo plazo con los Steelers, nunca compró un inmueble en Pittsburgh, ahora lo hará en Miami.

Mike Wallace (AP-NFL).
Mike Wallace (AP-NFL).

No parece que Mike Wallace creía que tenía un futuro a largo plazo con los Pittsburgh Steelers.

Opina en los foros de la NFL.

Wallace nunca se compró una propiedad en sus cuatro temporadas en Pittsburgh, prefirió adquirir contratos de arrendamiento de seis meses en departamentos totalmente amueblados.

Ahora, el jugador está buscando comprar al Sur de la Florida tras haber firmado contrato por $60 millones con los Miami Dolphins en la agencia libre. En un buen comienzo para el dinámico receptor, quien señaló que el sentimiento en torno a su nuevo equipo es muy diferente al anterior.

"Todo el mundo tiene una mentalidad colegial por aquí. Es muy diferente de donde vengo”, dijo Wallace de acuerdo al diario The Miami Herald. "Todo el mundo tiene hambre, todo el mundo quiere ser el mejor, llegar a donde tenemos que hacerlo. Eso es un récord ganador”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El receptor abierto de los Miami Dolphins, Jarvis Landry, aparece en el puesto # 42 en la lista de los 100 mejores jugadores de la temporada 2017 según lo votado por sus compañeros.
El tackle defensivo de los Miami Dolphins, Ndamukong Suh, cayó 15 posiciones respecto al año pasado hasta el puesto # 55 en la lista de los 100 mejores jugadores de 2017 según lo votado por sus compañeros.
El ala defensiva de los Delfines de Miami, Cameron Wake, se sitúa en el puesto # 62 en la lista de los 100 mejores jugadores de 2017, según lo votado por sus compañeros.
El poderoso corredor de los Miami Dolphins, Jay Ajayi, fue votado en la posición número 69 en la lista de los 100 mejores jugadores de la NFL para la campaña 2017, de acuerdo a sus compañeros.
publicidad