publicidad
(AP-NFL).

Mike Wallace: “Podría regresar patadas para los Miami Dolphins”

Mike Wallace: “Podría regresar patadas para los Miami Dolphins”

Leímos acerca de que Mike Wallace posiblemente se alinearía en el backfield. Pero no escuchamos que regresara patadas, hasta ahora.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Mike Wallace fue un sólido receptor titular que fue pagado como superestrella durante su primera temporada en Miami. Durante su segundo año, escuchamos que el equipo lo usaría más efectivamente en el 2014.

Leímos historias acerca de que Wallace se movía alrededor de las formaciones del equipo, y posiblemente se alinearía en el backfield. Pero no escuchamos la posibilidad de que regresara patadas, hasta ahora.

"Podría volver para regresar patadas”, dijo Wallace a Neil Reynolds para una entrevista en Sky Sports del Reino Unido. "Sólo quiero estar en el campo haciendo impacto para mi equipo. Desde que estoy en la NFL siempre he querido regresar patadas”.

El querer regresar patadas no significa que Wallace lo haga, como cuando Wallace aprendió cuando fue un Steeler. Regresó algunas patadas en temporada baja en Pittsburgh, pero nunca en temporada regular. No ha habido ninguna indicación de que los Dolphins usarán a Wallace en los regresos.

publicidad

“En este punto de mi carrera, sólo quiero tener la bola en mis manos y hacer algunas jugadas”, dijo Wallace.

No es una idea alocada. La situación de regresos de patadas de los Dolphins es inestable, y Wallace podría proveer mayor valor si se destaca en los regresos. Los aficionados de los ‘Delfines’ probablemente no quieren ori esto, pero quizá Wallace podría ganarse mejor el sustento como la versión de un hombre rico de Ted Ginn.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad