publicidad
Mike Wallace quiere ver más acción o podría convertirse en un problema para los Dolphins (AP-NFL).

Mike Wallace, molesto tras su debut con los Miami Dolphins

Mike Wallace, molesto tras su debut con los Miami Dolphins

La millonaria contratación de los Dolphins en el receso de temporada, Mike Wallace, se mostró molesto con su poco juego en la semana uno.

Mike Wallace quiere ver más acción o podría convertirse en un problema p...
Mike Wallace quiere ver más acción o podría convertirse en un problema para los Dolphins (AP-NFL).

El receptor de los Miami Dolphins Mike Wallace no estaba de humor para conversar luego de ser usado como una distracción de $60 millones en la victoria 23 a 10 sobre los Cleveland Browns en la semana uno.

El deseo de Wallace de tener a Joe Haden como su sombra en la cobertura se concedió, pero las consecuencias no eran las que él esperaba; el receptor se vio limitado a 15 yardas en una recepción.

“No quiero hablar. No tengo ganas de hablar al respecto”, dijo Wallace, de acuerdo al Palm Beach Post. “Pregúntenle al entrenador. No es mi plan de juego”.

La atención extra que se puso sobre Wallace liberó a los receptores de Miami Brian Hartline y Brandon Gibson para 16 recepciones y 191 yardas entre ambos. A pesar de eso es sorprendente que el coordinador de los Dolphins Mike Sherman no haya enviado una pantalla o una ruta sesgada para poner el ovoide en las manos de su jugador más hábil.

publicidad

El quarterback Ryan Tannehill atribuyó la magra producción de Wallace a las dobles coberturas que lo obligaron a buscar en otros lugares de sus progresiones.

“He estado ahí jugando como receptor en el pasado y cuando las defensivas te nulifican es frustrante”, dijo Tannehill de sus días como receptor al principio de su carrera en Texas A&M. “Pero el hecho de que se concentraran en él abrió las cosas para que Gibson y Hartline hicieran jugadas”.

Esa es la clave. Los Dolphins estaban contando con la habilidad de Wallace para atraer atención extra de la defensiva cuando le pagaron todo ese dinero en marzo.

Puede que Wallace esté molesto, pero el plan funcionó bien contra un difícil frente defensivo de los Browns en este partido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad