publicidad
Mike Wallace tenía el corazón puesto en Miami a pesar de ofertas mayores en otros lados, según su padre (AP-NFL).

Mike Wallace habría rechazado oferta de $76 millones de Vikings para ir a Miami

Mike Wallace habría rechazado oferta de $76 millones de Vikings para ir a Miami

El receptor de los Miami Dolphins Mike Wallace alega haber rechazado una oferta de $76 millones por jugar con los Vikings.

Mike Wallace tenía el corazón puesto en Miami a pesar de ofertas mayores...
Mike Wallace tenía el corazón puesto en Miami a pesar de ofertas mayores en otros lados, según su padre (AP-NFL).

Hay muchos jugadores que salieron de la agencia libre en este receso de temporada con un mal sabor de boca.

¿Son los Dolphins contendientes a playoffs? Opina en los foros de la NFL.

Mike Wallace no fue uno de ellos. El habilidoso receptor consiguió un contrato de cinco años y $60 millones con los Miami Dolphins. Wallace estaba contento de amarrar el contrato que deseaba, pero no quiere que nadie tenga ideas equivocadas a causa de él.

“En la agencia libre, con tantos jugadores grandiosos, cuando recibes el mejor contrato es una buena sensación”, dijo Wallace al USA Today luego de un entrenamiento durante los minicampamentos. “Solo quería estar contento. El dinero no lo es todo. Mucha gente el año pasado, cuando no me presenté en Pittsburgh, lo tomó de la manera equivocada y sintió que estaba siendo avaricioso”.

publicidad

El padre de Wallace, Mike Wallace III, dijo que su hijo rechazó una oferta de $76 millones de los Minnesota Vikings. De acuerdo al padre, los Vikings intentaron vender la idea a Wallace de solo pasar tiempo en el frío de Minnesota durante la temporada. Pero Wallace estaba ilusionado con ir a Miami desde un principio.

“Esto es lo que sé: justificará el dinero que Miami invirtió en él”, dijo el padre de Wallace. “Los fans de Dolphins estarán encantados. Él trabajó duro y se merece todo lo que consiguió. Así que no lo llamen egoísta”.

No llamaremos a Wallace egoísta. Él se ganó el derecho de conseguir un gran cheque en la agencia libre y aprovechó la situación. Bien por él. Pero hay un lamentable hecho: si esto es cierto, alguien necesita que le revisen la cabeza en Minnesota. ¿$76 millones a Wallace? Tal vez fue pánico en un lugar que perdió a Percy Harvin.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad