publicidad
La adición de Wallace le dará a Miami un impresionante cuerpo de receptores (AP-NFL).

Mike Wallace firmó un contrato por cinco años y $60 millones con Dolphins

Mike Wallace firmó un contrato por cinco años y $60 millones con Dolphins

El contrato del receptor Mike Wallace, que firmó como agente libre con los Miami Dolphins, será por cinco años y $60 millones.

La adición de Wallace le dará a Miami un impresionante cuerpo de recepto...
La adición de Wallace le dará a Miami un impresionante cuerpo de receptores (AP-NFL).

MIAMI - Por muchas semanas Mike Wallace había sido asociado con los Miami Dolphins. Ahora el receptor se dirige oficialmente a South Beach.

¿Será Mike Wallace un éxito en Miami? Opina en los foros de la NFL.

Jeff Darlington de NFL.com reportó que Wallace y los Dolphins habían llegado a un acuerdo y poco después de las 10 pm ET el equipo anunció que Wallace había firmado un contrato que, según informó una fuente del equipo a Darlington, le pagará al receptor $60 millones por cinco años.

“Solo estoy listo para comenzar con este nuevo capítulo de mi vida”, escribió Wallace en un mensaje de texto a Albert Breer de NFL.com. “Es un momento emocionante”.

Aditi Kinkhabwala de NFL.com dijo a Rich Eisen de NFL Network que Wallace estaba en Miami, listo para reunirse con los Dolphins. Kinkhabwala dijo que Wallace sería miembro de los Dolphins una vez que recibiera el alta médica.

publicidad

“No complace haber llegado a un acuerdo con Mike Wallace”, dijo Ireland en un comunicado emitido por los Dolphins. “Tiene una habilidad especial que, creemos, será una adición bienvenida a nuestra ofensiva. Estamos emocionados por sus contribuciones al equipo”.

Días después de amarrar a Brian Hartline, la adición de Wallace le da a Miami un impresionante cuerpo de receptores. Esa posición fue un problema para el equipo tras la salida de Brandon Marshall con dirección a los Chicago Bears en la temporada pasada, pero Wallace le da al joven mariscal Ryan Tannehill el tipo de amenaza que puede amenazar la parte profunda de una defensiva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad