publicidad
Mike Wallace requerirá mayor producción si quiere justificar su salario con Dolphins (AP-NFL).

Mike Wallace de Dolphins: Debí haber tenido 15 o 20 TDs más

Mike Wallace de Dolphins: Debí haber tenido 15 o 20 TDs más

El receptor de Dolphins Mike Wallace lamentó su falta de producción pues debió haber tenido 15 o 20 TDs más.

Mike Wallace requerirá mayor producción si quiere justificar su salario...
Mike Wallace requerirá mayor producción si quiere justificar su salario con Dolphins (AP-NFL).

Los Miami Dolphins firmaron a Mike Wallace con la esperanza de que fuera el receptor espectacular que llevara a RyanTannehill al siguiente nivel.

Al final no fue exactamente así como resultó. Wallace tuvo momentos en su primera temporada en Miami (terminó con 930 yardas por recepción y cinco touchdowns), pero su producción se quedó corta de las expectativas, especialmente cuando se considera su salario. Wallace firmó un contrato de cinco años y $60 millones el pasado mes de marzo.

Lo más sorprendente fue los problemas que tuvieron Wallace y Tannehill para encontrar química en el campo. Wallace dijo al Miami Herald que las mejoras en ese departamento comenzarán con trabajo extra en el receso de temporada.

“Tenemos que,” dijo Wallace. “Definitivamente tenemos que hacer funcionar los pases profundos. Esa es la diferencia entre ganar y perder un par de partidos. Bebería de haber tenido 15 o 20 touchdowns más. Y eso es ser modesto. Si me presionan, no tienen oportunidad de cubrirme. Una vez que detienes los pies ya no tienes oportunidad”.

publicidad

Los alegatos de Wallace son entretenidos, pero tampoco es como que es una locura. Él tiene la velocidad y habilidad para hacer jugadas dignas de la mejor amenaza profunda de la NFL. ¿Amenazará el record de 23 touchdowns de Randy Moss en una temporada? Es muy poco probable, pero tiene la capacidad de hacer mucho más de lo que vimos en 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad