publicidad
Mike Wallace encontró la manera de dar un giro positivo a su exabrupto de la semana uno (AP-NFL).

Mike Wallace clarificó sus comentarios tras su debut con Dolphins

Mike Wallace clarificó sus comentarios tras su debut con Dolphins

El receptor Mike Wallace dio marcha atrás a sus quejas luego de haber tenido una recepción para 15 yardas en el debut de Dolphins.

Mike Wallace encontró la manera de dar un giro positivo a su exabrupto d...
Mike Wallace encontró la manera de dar un giro positivo a su exabrupto de la semana uno (AP-NFL).

Mike Wallace tuvo una recepción para 15 yardas en su debut con los Miami Dolphins. Después del partido, el receptor no parecía contento al respecto.

Un día después, Wallace ofreció clarificar su comportamiento tras la victoria de su equipo 23 a 10 sobre los Cleveland Browns.

“Estoy enojado conmigo mismo porque no tuve un buen partido”, dijo Wallace, de acuerdo a The Associated Press. “Eso es todo”.

Ese es un ángulo diferente del que expresó el día del partido, cuando Wallace dijo a reporteros que les preguntaran a los entrenadores de los Dolphins sobre la razón por la que no produjo contra los Browns.

“Estaba molesto conmigo mismo”, dijo Wallace. “En realidad no tenía nada que ver con cualquier otra cosa. Les hubiera dicho lo mismo sin importar cómo fuera el juego. Si me preguntan por jugadas en realidad no tengo la respuesta. A eso me refería”.

publicidad

El Miami Herald reportó que Wallace y el entrenador de Dolphins Joe Philbin un día después del partido. El coordinador ofensivo de los Dolphins Mike Sherman minimizó el comportamiento de Wallace tras el partido.

“Mike es un competidor. Él quiere sentirse parte del juego, como esperaba que lo hiciera”, dijo Sherman. “Él vino para ser un factor en nuestro éxito. El hecho de que esté decepcionado de solo haber atrapado un pase es de esperarse. No tengo problema con eso”.

No es fácil creer que los Dolphins estén completamente tranquilos con que Wallace se quejara luego de una buena victoria para abrir la temporada. Aún así, no se sorprendan si Wallace es buscado mucho en el partido de la semana dos contra los Indianapolis Colts. Hay que mantener contenta a la inversión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad